Jairo Amor, nuevo secretario de Gobierno de Santa Marta


En las últimas horas, la Alcaldía de Santa Marta hizo un nuevo cambio en su gabinete: se trata de la Secretaría de Gobierno, que ahora será ocupada por Jairo Rafael Amor Montalvo.
El nuevo secretario de Gobierno venía desempeñando el cargo de secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, cargo que ahora será ocupado por Adolfo Bula, quien sale de la cartera de Gobierno.
Amor es arquitecto con 35 años de experiencia. Ha trabajado como asesor de la Esap, en la ciudad de Bogotá y en el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta.
También se desempeñó como asesor de despacho en la Alcaldía de Santa Marta y ejerció como arquitecto de la Curaduría Urbana entre los años 2002 a 2004, así como de 2015 a 2019.
Jairo Rafael Amor también ha prestado sus servicios profesionales para diversas empresas privadas como HECOL LTDA.
Este es un cambio estratégico de la Alcaldía encargada de Rugeles, toda vez que Adolfo Bula, quien iba a ser declarado insubsistente para ejercer su cargo como secretario, se las arregló para ausentarse de su cargo por temas de salud, respaldado en varias excusas médicas, durante el tiempo suficiente para que entrara en vigor la Ley de Garantías, con la cual se impide que 4 meses antes de las elecciones se hagan retiros o contrataciones en la nómina.
Sin embargo, la norma permite hacer cambios internos, como el que se efectuó en la cartera de Gobierno.
Tags
Más de
Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal
La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.
Desarticulan red de tratas de personas liderada por colombianos en Honduras
Según las autoridades, los colombianos también eran cabeza de una organización de ‘gota a gota’.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo
La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.
Lo Destacado
Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”
El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.
Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal
La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.