Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Junio de 2018 - 10:51am

Muere mujer atrapada en ascensor de clínica en Santa Marta

Autoridades investigan cómo ocurrió el hecho.
Lugar donde falleció la mujer atrapada en un ascensor.
Anuncio
Anuncio

En extrañas circunstancias falleció en la mañana de este lunes una mujer, en la Clínica de Rehabilitación y Tratamiento del Dolor, ubicada en la carrera 24 con calle 17 de Santa Marta.

Según versiones preliminares, la víctima se encontraba en el primer piso del lugar, cuando presionó el botón para montarse en el ascensor. En ese momento, las puertas se abrieron y la máquina no estaba, por lo que se presume que murió ‘aplastada’, luego de que el ascensor descendiera.

Cuerpo de la mujer que murió aprisionada en un ascensor.

Pese a que esta versión de los hechos es la que más fuerza tiene, las autoridades se encuentran investigando cómo se dio el deceso de la mujer, quien no ha sido identificada pues no se le encontraron documentos consigo.

De acuerdo con Ricardo Chaín, comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, la occisa es de tez morena, de estatura baja y aproximadamente de 65 años.

“Recibimos un llamado de emergencia de una persona atrapada en el ascensor de esta clínica. Posteriormente nuestras unidades salen y cuando llegan al sitio se dan cuenta que la mujer está sin signos vitales. Llamamos a la Policía, el CTI, para realizar el levantamiento del cadáver”, dijo Chaín.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Frustraron intento de atraco a carro repartidor de mercancía en Filadelfia

Los uniformados desplegaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.

26 mins 15 segs
2 horas 25 mins

Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta

La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.

3 horas 4 mins

Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo

Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.

3 horas 15 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

19 horas 7 mins

Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta

De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.

20 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alfredo Saade será nuevo embajador de Colombia en Brasil

El controvertido pastor ya fue aceptado por Luiz Inácio Lula da Silva.

9 mins 12 segs

Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta

La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.

3 horas 3 mins

Periodistas de Caracol y La W son víctimas de despidos masivos por Grupo Prisa

Se especula que esta movida podría ser un paso previo hacia una posible fusión.

2 horas 41 mins

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

16 horas 28 mins

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

1 hora 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months