Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Septiembre de 2023 - 11:24am

Indignación por abuso laboral en Ibagué

“Esto no lo perdono yo, a mis compañeros los respeta” expresa una de las trabajadoras de la empresa Casta Agroindustrial Ganadera.
Indignación por abuso laboral en Ibagué.
Anuncio
Anuncio

A través de las redes sociales se ha viralizado agresión verbal por parte del empresario Diego Charry hacia sus trabajadores, los hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa Casta Agroindustrial Ganadera, cuya sede está ubicada en el World Trade Center de Ibagué.

El empresario Diego Fernando Charry les pide a sus empleados que realicen una formación al estilo militar donde los ataca con insultos y vulgaridades hasta llegar amenazarlos con sus manos como si tuviera un arma de fuego.

“Baje los brazos, triple hijue***. Fórmese, fórmese y baje los brazos. fórmese o se va, es una orden que le estoy dando”, lo expresa el empresario con gritos.

Ante el comportamiento inadecuado ingresa a la escena Gustavo Charry quien sería el otro propietario de la empresa y que llega a intentar calmar la situación, pero ante la molestia por parte de los trabajadores, empieza Gustavo C. a gritar e insultar a las personas que estaban en el lugar.

“Acá manda es el señor Gustavo Charry, gústele a quien le guste. Y si usted se va a quedar acá, usted sabe cómo es conmigo. Porque usted iba a entregar un trabajo, ¿cierto? ¿Y lo entregó? No, señor, no sea falso”, dice Gustavo C. poniéndole las manos en la cabeza al empleado como si tuviera un arma de fuego.

Finalmente, en el video aparece otra empleada de la empresa y les pide respeto: “esto no lo perdono yo, ¿oyó don Gustavo? A mis compañeros los respeta”. Ante esta situación donde la señora se les revela a sus jefes y les dice que los va a demandar por el abuso, ellos optan por pedirles que se retire del lugar.

Esta situación a causado rechazo por el abuso y maltrato verbal por parte de los empresarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

3 horas 54 mins
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

23 horas 24 mins
Vicepresidente electo

José Manuel Restrepo será encargado de empalme anticorrupción, con el gobierno Petro

Abelardo De La Espriella indicó que su vicepresidente hará una revisión integral del estado de la administración pública durante la transición de gobierno.

1 día 4 horas

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

1 día 4 horas
Iván Cepeda - Gustavo Petro

Petro asumirá el liderazgo de la oposición al gobierno de Abelardo De La Espriella

El anuncio se dio tras una reunión entre el mandatario e Iván Cepeda en la Casa de Nariño, donde ambos ratificaron la unidad del Pacto Histórico.

1 día 22 horas
Reunión entre vicepresidente electo y la CAF

Sergio Díaz-Granados: El samario clave en trabajo conjunto entre la CAF y el nuevo gobierno

Según indicó el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, el Banco de Desarrollo de América Latina brindará financiamiento y asistencia técnica en proyectos vitales para el país.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

58 mins 41 segs

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

28 mins 41 segs
Ayudas represadas
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

3 horas 50 mins

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

4 horas 36 mins
Pablo Acuña.
Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

4 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months