Desde Argentina, Edmundo González dijo que volverá a Venezuela a posesionarse


Ante la recompensa de $100.000 dólares que ofreció el régimen de Nicolás Maduro para capturar a Edmundo González, el opositor venezolano, desde la Casa Rosada en Buenos Aires, aseguró que regresará a Venezuela "por cualquier medio" para tomar posesión de la Presidencia el próximo 10 de enero.
"Por cualquier medio que sea voy a estar allá. Estamos muy complacidos por el recibimiento que hemos tenido en compañía de los venezolanos y el pueblo argentino expresándonos su solidaridad", declaró Edmundo González a los medios de comunicación.
Recordemos que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela comunicó el pasado jueves que ofrece $100.000 dólares de recompensa por información que permita dar con la captura del opositor Edmundo González Urrutia.
Lo acusan por los delitos de conspiración, complicidad en el uso de actos violentos contra la República, forjamiento de documentos, legitimación de capitales, entre otros.
Por el momento, Javier Milei es el primer líder latinoamericano en recibir a González Urrutia en una gira que busca recabar apoyos para poder asumir el poder en Venezuela el 10 de enero, cuando tiene previsto investirse Presidente Nicolás Maduro de nuevo.
Tags
Más de
Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos
La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.
Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo
El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma
20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.
25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán
El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Lo Destacado
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.