Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

La celebración del Día de las Velitas terminó en luto para una familia en Santa Marta. La víctima fatal fue identificada como Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años, residente en el barrio San Jorge Norte.
Según el relato de familiares, Mozo se encontraba compartiendo con sus seres queridos en la festividad cuando decidió salir un momento para hacerle un favor a una amiga, a quien se ofreció a llevar al sector de Gaira.
El siniestro ocurrió mientras la motocicleta ingresaba por el puente viejo de Gaira. En ese punto, el joven habría perdido el control del vehículo de dos ruedas, lo que provocó que impactara violentamente contra la baranda de protección.
El fuerte golpe le causó lesiones de extrema gravedad que, lamentablemente, le produjeron la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.
La mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde recibe atención médica especializada.
Tags
Más de
La angustia de una madre: su hijo perdió la razón tras recibir café en el trabajo
El joven, identificado como Sixto Pereira, hace pocas horas se encontraba deambulando en cercanías al Rodadero.
Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta
Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.
Grave accidente en la Troncal: trabajadora de Cortes & Lara lucha por su vida
La mujer, que terminaba su jornada laboral, sufrió un fuerte trauma craneal tras caer de su motocicleta.
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
Lo Destacado
Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc
La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.
Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.
Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta
Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.
¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero
El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.
Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores
El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































