Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Febrero de 2022 - 12:07pm

“No estoy suspendido, sigo gobernando”: Alcalde de Ciénaga

La Contraloría habría suspendido al mandatario por 90 días.
Tete Samper.
Anuncio
Anuncio

Ante el reporte de la Contraloría Departamental del Magdalena de la suspensión por 90 días, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, declaró que aún no ha sido notificado y sigue siendo el mandatario municipal de los cienagueros.

El burgomaestre manifestó “no estoy suspendido, sigo gobernando y aspiro a hacerlo hasta el 31 de diciembre del 2023”.

El mandatario municipal indicó que está tranquila, “fuimos alcalde cuatro años, nos cuestionaron que nos iba a inhabilitar y son gajes del oficio…Mis abogados ya están pendiente a la situación y le podemos decir a los cienagueros que estén tranquillos”, expresó Tete Samper en un video en el que aparece con la camiseta del Unión Magdalena.

Cabe recordar que en la noche de este miércoles el órgano de control señaló que el alcalde habría incumplido con unas obligaciones fiscales de rendición de cuentas y, al no haber atendido unos requerimientos, se habría producido la suspensión del mandatario municipal.

Supuestamente, la suspensión se habría dado bajo la resolución 001 del 2 de febrero de 2022, mediante la cual se impone la suspensión por 90 días y se solicita al gobernador Carlos Caicedo que nombre a un alcalde encargado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

2 horas 32 mins
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

4 horas 1 min

Gobernación entrega 12 vehículos al Ejército, la Policía, la Fiscalía y la UNP

Las camionetas 4x4 tienen el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de la Fuerza Pública tanto en la zona urbana como rural.

5 horas 10 mins

Según la Gobernación, Centro de Vida para adultos mayores en Fundación ya tiene 95% de avance

De acuerdo con el Gobierno departamental, la infraestructura entraría en funcionamiento en los próximos meses para atender a la población mayor del municipio.

5 horas 24 mins
7 horas 20 mins

Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga

La víctima fue identificada como Berena Rada.

18 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

37 mins 40 segs
Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

5 horas 16 mins
Vía
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

2 horas 32 mins
Vía
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

4 horas 1 min

Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas

Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.

4 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months