Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Mayo de 2021 - 9:02am

Durante la última semana fueron intervenidas 40 fiestas en Santa Marta

La Policía aseguró que también atendió 122 riñas y materializó 35 capturas por diferentes delitos.
Imagen de referencia- fiesta intervenida semanas atrás en la ciudad.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que durante la última semana intervino de 40 fiestas, al tiempo que se la aplicaron 209 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Asimismo, las autoridades aseguraron que atendieron 122 riñas y se incautaron de 75 armas corto punzantes, cinco armas traumáticas, nueve armas de fuego, 113 cartuchos de diferentes calibres y 12.395 gramos de estupefacientes entre marihuana, base de coca y cocaína.

La Policía detalló que durante los operativos realizados también se lograron 35 capturas por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de arma de fuego; hurto; tráfico, fabricación y/o porte de estupefaciente; violencia intrafamiliar; homicidio; daño en bien ajeno; lesiones personales; falsedad personal; violación en habitación ajena; uso documento falso y orden judicial.

En movilidad, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte reportaron durante el fin de semana el ingreso de 15.381 vehículos y la salida de 16.086 vehículos.

De igual forma, unidades de la Policía de Turismo, que brindan orientación y acompañamiento a turistas y residentes que visitan los diferentes sitios históricos, hoteles, playas y centros comerciales, reportaron un aforo aproximado durante el fin de semana de 10.044 personas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

HJMB dice que inició “análisis” por denuncia de atención a niño con ‘Huesos de Cristal’

Tal como lo había informado Seguimiento.co, el Hospital indicó que ya el menor está siendo atentado por un equipo interdisciplinario de especialistas.

36 mins 33 segs

Mujer fue capturada con 4 kilos de cocaína en la Terminal de Santa Marta

La droga, avaluada en 24 millones de pesos, fue hallada con apoyo de un perro especializado en detección de narcóticos.

1 hora 47 mins

Funcionarios de la Alcaldía reciben formación en lengua de señas

La formación es liderada por formadores especializados de la USM, quienes acompañan el proceso de enseñanza con metodologías prácticas y participativas.

1 hora 47 mins

Alcaldía entregó ocho vehículos para fortalecer la seguridad en Santa Marta

Los vehículos fueron entregados al Gaula de la Policía Metropolitana, al Gaula Militar y a la Fiscalía General de la Nación, avaluados en 1800 millones de pesos.

1 hora 47 mins

SecSalud adelantó jornada de vacunación antirrábica en El Curval y Los Trupillos

Las acciones de la administración distrital permitieron la atención de 50 caninos y 38 felinos.

2 horas 2 mins

Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.

17 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

HJMB dice que inició “análisis” por denuncia de atención a niño con ‘Huesos de Cristal’

Tal como lo había informado Seguimiento.co, el Hospital indicó que ya el menor está siendo atentado por un equipo interdisciplinario de especialistas.

34 mins 47 segs

Hombre le causó la muerte a su propia madre y luego se autolesionó

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Atanasio Girardot de Cali.

10 mins 47 segs

Mujer fue capturada con 4 kilos de cocaína en la Terminal de Santa Marta

La droga, avaluada en 24 millones de pesos, fue hallada con apoyo de un perro especializado en detección de narcóticos.

1 hora 45 mins

Senado declara al ‘Cartel de los Soles’ como organización criminal transnacional

La proposición fue aprobada con 33 votos a favor y 20 en contra, en medio de un debate que incluyó un llamado al presidente Gustavo Petro para fijar postura frente a esta estructura vinculada al narcotráfico y el terrorismo.

46 mins 47 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months