Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Septiembre de 2019 - 6:29pm

Con recorrido por Ciénaga, Rosa Cotes supervisa obras financiadas por la Gobernación

Rosa Cotes visitó el hospital San Cristóbal, la nueva estación de Policía y varios centros de salud.
Rosa Cotes haciendo la supervisión del hospital en Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

Este martes 24 de septiembre, la gobernadora Rosa Cotes, en compañía de las directivas del hospital San Cristóbal, realizó la presentación de los avances realizados en el mejoramiento de la infraestructura del edificio.

Los recursos entregados por el departamento fueron destinados para la remodelación de la parte financiera, la unidad de cuidados intensivos, tanto de adultos como la parte neonatal. Adicionalmente, se mejoró el estado de las áreas de urgencias, triage y observación.

Los centros de salud de Palmor, San Pedro, Cordobita, Sevillano, Miramar, Miraflores y La Floresta ubicados en la ciudad de Ciénaga también fueron remodelados gracias al trabajo en conjunto de la Alcaldía  y la Gobernación.

La Gobernadora revisó distintas obras en el municipio de Ciénaga.

En construcción se encuentra el centro de salud Nelson Pérez y adicional a esto se trabaja en la planta de energía sustituta en el hospital San Cristóbal y en la unidad de residuos y depósitos hospitalarios orgánicos e inorgánicos, 4 quirófanos y una sala de procedimientos.

La gobernadora aseguró que todas las obras cuentan con las normas mínima de habilitación y que para prestar un mejor servicio en el área de la salud del municipio, se tiene prevista la entrega de cinco ambulancias.

Lisbeth Sarmiento, subgerente del hospital se refirió a los proyectos que se han adelantado y que, según se planea, serán entregados antes de finalizar el mes de noviembre.

La gobernadora Rosa Cotes, orgullosa de la labor realizada, declaró: “aquí no necesitamos tarima para pregonar lo que hacemos, trabajamos callados y cuando todo está casi listo ahí si mostramos”.

El recorrido por las obras realizadas con el apoyo del Ministerio del Interior estuvo acompañado por el alcalde de Ciénaga, Dani Daniel Fandiño, el secretario de infraestructura, Pablo Peña, y el secretario de Salud del departamento Anselmo Hoyos.

Entre las obras visitadas también estuvo la estación de Policía del distrito 3, que cuenta con una inversión de más 8000 millones de pesos cuenta con una completa estructura para albergar las actividades operativas de más de 40 uniformados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Decretan ley seca en Ciénaga por elecciones de los Consejos de Juventud

La medida regirá desde el mediodía del sábado 18 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20.

30 mins 41 segs

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

17 horas 49 mins

Tragedia en Chibolo: niño de dos años muere al caer dentro de una olla con agua

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, en el barrio 23 de Abril.

18 horas 39 mins

En Plato: volqueta se quedó sin frenos y colisionó contra taller mecánico

El conductor fue rescatado con vida y trasladado de inmediato al Hospital Fray Luis de León.

22 horas 2 mins

Corpamag ha sembrado más de 30 mil árboles en Magdalena, para restaurar ecosistemas

Corpamag celebró los avances de arborización en el marco de las vísperas del Día Mundial del Árbol.

22 horas 39 mins

Emergencia en el Magdalena: ola invernal deja pérdidas y colapsa varios municipios

Municipios como El Banco, Plato, El Difícil, Nueva Granada y muchos otros, han reportado inundaciones masivas desde el fin de semana.

23 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro

Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.

30 mins 3 segs

Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico

El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.

1 hora 16 mins

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

39 mins 3 segs

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

11 horas 27 mins

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

16 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months