Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 14 de Octubre de 2025 - 2:53pm

Tragedia en Chibolo: niño de dos años muere al caer dentro de una olla con agua

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, en el barrio 23 de Abril.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este martes 14 de octubre, una lamentable tragedia se registró en el barrio 23 de Abril, en el municipio de Chibolo, Magdalena, cuando un niño de tan solo dos años murió por inmersión.

Según las primeras versiones, en un descuido, el menor se fue a jugar al patio de su vivida y minutos después, fue encontrado por un familiar dentro de una olla con agua boca abajo sin dar señales de vida. 

De inmediato, vecinos y familiares lo trasladaron hasta el hospital local, donde lamentablemente los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias de este trágico suceso que hoy enluta a una familia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

10 mins 5 segs

Grupo Famar de Ciénaga sella respaldo a Rafael Noya y su propuesta de unidad

Empresarios manifestaron su respaldo al candidato, especialmente a su propuesta de fortalecer a Ciénaga como despensa agroindustrial.

1 hora 2 mins

Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá

El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.

3 horas 35 mins

En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado

La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.

5 horas 58 mins

Ataque sicarial en El Difícil deja un muerto, la víctima protegía a su pareja

Pedro Ortega, de 25 años, fue asesinado en el barrio San Jorge.

6 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.

1 hora 57 mins

Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac

La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.

3 horas 29 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

5 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months