Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 12:30pm

Un menor de edad fue asesinado a puñal en Bosconia

Según parece, el joven minuto antes habría cometido un hurto.
Menor asesinado
Anuncio
Anuncio

Como Luis Manuel Pava Betancourt, de 17 años, natural de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, fue identificado el menor asesinado a puñal en el municipio de Bosconia, en el departamento del Cesar.

El hecho se presentó a eso de las 6:15 de la mañana de este martes, en la calle 18 con carrera 18, en inmediaciones de una droguería de la zona céntrica de la población antes citada.

De manera preliminar se supo que, el occiso aparentemente minutos antes de ser asesinado habría cometido un hurto en la población, seguidamente fue perseguido por familiares de la víctima y lo atacaron a puñal hasta causarle la muerte en el lugar.

Hasta el sitio, se trasladó una comisión del cuerpo técnico de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, para realizar la inspección y levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios

La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.

3 horas 25 mins

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

3 días 20 horas

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

3 días 23 horas

Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos

La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.

4 días 2 horas

Justicia por mano propia: ladrón fue capturado por la comunidad en cercanías a Medicina Legal

El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI.

4 días 3 horas
4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

1 hora 19 mins

Joven samario fue asesinado en zona rural de Fundación

Ante la ola de inseguridad que azota al Magdalena, el levantamiento del cuerpo pudo ser realizado en la mañana de este martes.

2 horas 13 mins

Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe

La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.

3 horas 45 mins

Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios

La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.

3 horas 20 mins

“Advertencias ignoradas”: responsabilizan al alcalde de Ciénaga por graves inundaciones

El concejal José Noguera y varios líderes denuncian que el canal de Aguacoca lleva más de dos años sin mantenimiento, pese a existir contratos en el SECOP.

4 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months