Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Octubre de 2023 - 8:33pm

CNE avoca conocimiento: investigará a Rafael Martínez por doble militancia

La demanda la interpuso el abogado Miguel Martínez Olano, el mismo que hizo revocar a Patricia Caicedo.
Anuncio
Anuncio

El caicedismo no ha salido de un enredo y ya se está metiendo en otro, esta vez por cuenta de una nueva demanda interpuesta por el abogado Miguel Martínez Olano, que ya fue aceptada por el Consejo Nacional Electoral, en contra de Rafael Alejandro Martínez, por doble militancia. 

La presunta participación en doble militancia se dio en el marco de un evento en plaza pública realizado el pasado 21 de septiembre de 2023, en la Villa Olímpica de Santa Marta. 

La evidencia quedó registrada en una grabación en vivo realizada por el medio de comunicación Opinión Caribe, en la que se ven las intervenciones de las candidatas Miguelina Pacheco, al Concejo por el partido de la U, y de María Charris, candidata a la Asamblea del mismo partido, quienes compartieron escenario con Rafael Martínez. 

En un video publicado por Seguimiento.co se ve a Rafael Martínez pidiendo el voto al público en favor de las candidatas número 1 del Concejo de la U (Miguelina Pacheco) y por la U 52 a la Asamblea (María Charris), tal como quedó evidenciado en las imágenes.

Frente a las evidencias presentadas por el abogado, el CNE ya se pronunció el CNE en un auto del 5 de octubre de 2023, en el que se avoca conocimiento y se inicia la debida investigación para constatar las pruebas. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estudiantes Unimagdalena

“Quiero crecer como persona y formarme como una gran profesional”: estudiante en su regreso a clases

Con la mejor disposición y compromiso, los estudiantes acudieron al campus universitario desde tempranas horas a cumplir con las actividades académicas programadas en el periodo académico 2025 –II.

1 hora 30 mins
Lugar de los hechos.

Una vivienda se incendió en Guacamayal

Afortunadamente, no dejó personas lesionadas, ni víctimas mortales.

19 horas 23 mins
Sede universitaria en Ciénaga

Con aval de MinEducación, Infotep ahora es la Institución Universitaria del Caribe

Según explicó la institución, esto significa un avance luego de 40 años de trabajo educativo.

1 día 51 mins

Accidente de tránsito deja un hombre muerto en la vía Santa Ana - Germanía

La víctima fue identificada como Álvaro Nájera.

1 día 2 horas

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla

El hoy occiso fue identificado como Alberto Enrique Manotas Barandica, natural de Santo Tomas, Atlántico.

1 día 22 horas
Motociclista perdió la vida tras chocar contra poste en Ciénaga

Motociclista perdió la vida tras chocar contra poste en Ciénaga

La víctima fue identificada como Wilman de Jesús Maldonado Torres.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de ayudas humanitarias.
Entrega de ayudas humanitarias.

Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios

Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.

2 horas 25 mins
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.

Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro

El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.

2 horas 47 mins

Joven hallado sin vida en los Alpes B era de El Piñón, Magdalena

El hoy occiso fue identificado como Said Salas Sierra.

3 horas 25 mins
Ejército Nacional en Luz del Mundo
Ejército Nacional en Luz del Mundo

El Ejército adelantó labores de remoción de lodo en el barrio Luz del Mundo

Esta actividad benefició a más de 1.000 personas.

3 horas 9 mins
Las autoridades peruanas refuerzan la seguridad de la isla tras la disputa entre el gobierno de Colombia y Perú
Las autoridades peruanas refuerzan la seguridad de la isla tras la disputa entre el gobierno de Colombia y Perú

Policía de Perú capturó a dos topógrafos colombianos en la isla Santa Rosa

Según la prensa peruana, no contaban con autorización requerida.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month