Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Diciembre de 2025 - 11:44am

Junior quiere la final, América juega al todo o nada en el Metro

Una victoria deja al 'Tiburón' con medio cupo asegurado.
Anuncio
Anuncio

Este jueves 4 de diciembre, a las 8:35 de la noche, el Junior de Barranquilla recibe en el Estadio Metropolitano al América de Cali, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en un partido que puede definir gran parte del destino del Grupo A.

El conjunto ‘tiburón’ llega como líder con 8 puntos, apoyado en una campaña sólida, sin derrotas y con equilibrio en todas sus líneas. Una victoria en casa lo dejaría con 11 unidades y prácticamente clasificado a la gran final, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Nacional y Medellín.

Muy distinta es la realidad del cuadro ‘escarlata’. Con apenas 5 puntos en la tabla, el margen de error se terminó. América está obligado a sumar si quiere mantenerse con vida en la pelea por el cupo a la final. Un empate lo dejaría al filo de la eliminación, mientras que una derrota lo sacaría matemáticamente de la competencia.

El ambiente promete ser de alta tensión. Junior cuenta con el respaldo de su hinchada y la oportunidad de sellar su clasificación en casa. América, por su parte, apela al orgullo, a la urgencia y a una actuación perfecta para seguir soñando.

Posible formación de Junior

Mauro Silveira; Jhonier Guerrero, Daniel Rivera, Lucas Monzón, Jeison Suárez; Yimmi Chará, Guillermo Celis, Didier Moreno, José Enamorado, Guillermo Paiva, Bryan Castrillón.

Posible formación de América

Jorge Soto; Ómar Bertel, Jean Pestaña, Andrés Mosquera, Mateo Castillo; Jan Lucumí, José Cavadía, Josen Escobar; Tilman Palacios, Yojan Garcés y Cristian Barrios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama

Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.

43 mins 21 segs

Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional

La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.

1 hora 21 segs

Junior quiere la final, América juega al todo o nada en el Metro

Una victoria deja al 'Tiburón' con medio cupo asegurado.

1 hora 1 min
Mundial 2026

Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes

Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.

1 día 18 horas

Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos

La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.

2 días 3 horas

Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina

El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

48 mins 41 segs

¡A la cárcel! capturan a implicado en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala y su mánager

El hombre tendría vínculos con las disidencias de las Farc.

1 hora 38 mins
Liberación de secuestrados.
Liberación de secuestrados.

Liberan a 29 personas secuestradas por el ELN en el Catatumbo, desde hace un año

Una comisión humanitaria liderada por el Obispo de Tibú lideró este proceso, que permitió la liberación de los secuestrados, entre ellos cinco menores de edad.

1 hora 25 mins
Jean Claude Bossard
Jean Claude Bossard

Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años

El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.

1 hora 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months