Asesinan a un hombre en la puerta de colegio en Nueva Granada, Magdalena

Cuando estaba en la puerta de la Institución Educativa de Nueva Granada, fue asesinado de dos disparos un hombre identificado como Álvaro Enrique Meza Ariza, conocido en el municipio como el Negro Cucurra.
La víctima fue sorprendida por un sicario que le disparó a quemarropa en dos ocasiones. Meza Ariza, de 55 años, murió en el lugar de los hechos de manera inmediata.
Otra persona tambié fue alcanzada por las balas. Se trata de Yesid García, un vendedor de mangos que fue trasladado al hospital Fray Luis de León en el municipio de Plato.
El hecho se presentó a las 11 de la mañana en la carrera 8 # 8-66, en el barrio Alto Prado, justo en la puerta del colegio de bachillerato de este municipio.
Las autoridades hicieron los actos urgentes, pero hasta el momento de la publicación, no se había producido algún resultado positivo para dar con la captura de los responsables.
Tags
Más de
Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción
Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Hombre fue encontrado sin vida en zona rural de Ciénaga
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Alerta en El Banco por aumento de niveles del Río Magdalena
Se reporta un incremento de 8 metros.
Tras cinco días sin luz en Plato, residentes bloquean la Troncal del Caribe
Los manifestantes denuncian el silencio de la empresa prestadora del servicio y la alcaldía local.
Recompensa de $40 millones para dar con asesinos de Fernando Melo en Santa Marta
El alcalde Carlos Pinedo condenó el crimen y reiteró que se trabaja de manera articulada para identificar a los responsables.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























