Súper concierto con artistas samarios se ofrecerá en ‘Santa Marta 500’


La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, prepara un gran concierto con artistas locales y desde ya extiende la invitación a samarios y turistas a disfrutar de la programación musical en el 'Santa Marta 500'.
'Santa Marta 500', el concierto del cambio, como fue llamado se llevará a cabo el día sábado 23 de marzo en el Parque Deportivo Bolivariano, a partir de las 3:00 de la tarde con motivo del lanzamiento del Plan Maestro 500 años.
Esta es una iniciativa de la Administración Distrital pretende preparar a la ciudad para sus 500 años, a partir del arte y la cultura como herramienta de transformación en la sociedad. Entre los grupos e intérpretes samarios, estarán: 'Trapical Minds', 'Li Saumet','Systema Solar', 'L'Omy', 'Estereo Beat', Michel Torres, 'Bastián y Mica', y Sneyder Estrada.
Las entradas podrán ser adquiridas con el ya conocido método de canje de botellas plásticas, pero esta vez deberán llevar un mensaje de cómo ven a la ciudad en sus 500 años.
Esta actividad artística y musical va ligada a la radicación en Bogotá por parte de 10 congresistas de bancada alternativa del proyecto de Ley: “Por el cual la nación se asocia y rinde homenaje al Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta con motivo de la celebración de los 500 años de su fundación y se dictan otras disposiciones”.
En esta iniciativa participan los senadores: Antonio Sanguino Páez, (Verde); Feliciano Valencia, (Maís); Aida Avella (Unión Patriótica), Victoria Sandino, (Farc); Alexander López Maya, (Polo Democrático); Julián Gallo, (Farc) y los Representantes a la Cámara: León Fredy Muñoz, (Verde); María José Pizarro, (Decentes); David Ricardo Racero, (Decentes) y Carlos Carreño, (Farc).
Tags
Más de
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto
‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.
Retrasos y descoordinación marcan la preparación de la Cumbre Celac-UE en Santa Marta
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, tuvo que llamar personalmente a Gustavo Petro para pedir la invitación al evento, en medio del desorden organizativo.
Murió ebanista tras 23 días en UCI: habría sufrido accidente de tránsito en Santa Marta
Se trataba de Omar Rafael Vega Ramírez, de 49 años, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Lo Destacado
Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco
El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.