Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Febrero de 2022 - 4:36pm

Luego de denuncias, Alcaldía de Santa Marta inició recolección de escombros en la calle 30

La administración sostuvo que también se llevaron a cabo tareas de socialización con la comunidad, para evitar que sigan arrojando desechos por fuera de los puntos de recolección.
Recolección de escombros.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta y el Dadsa, iniciaron este lunes,  el proceso de limpieza y recolección de escombros en los predios adquiridos por el Distrito en la calle 30, para el proyecto de ampliación de esta importante vía de la ciudad. 

La jornada inició con un proceso de socialización con la comunidad y habitantes del sector, en los puntos más críticos de contaminación, a quienes se les explicó sobre la importancia de mantener los predios limpios y no arrojar material inservible que atrae plagas y malos olores; convirtiéndolos en sitios de suciedad e inseguridad. 

“Es necesario aclarar, que estos escombros y material vegetal no son producto de las obras que ha realizado el Sistema Estratégico Público de Transporte, sobre esta vía. Por el contrario, han sido arrojados y acumulados por algunas personas, generando una problemática ambiental y de salubridad que estaba afectando a los residentes del sector” dijo la Alcaldía Distrital en un comunicado.

Por otra parte, la administración departamental anunció que en los próximos días se estarán realizando más jornadas de recolección, por lo tanto, se invita a la comunidad samaria a no arrojar más basura, ni escombros en los predios adquiridos por el Distrito, los cuales están destinados para la continuidad del proyecto de ampliación de la calle 30.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

16 horas 5 mins
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

16 horas 7 mins
Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

16 horas 15 mins
Veriozka Gómez Borja

El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas

Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.

16 horas 53 mins
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

21 horas 2 segs

‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.

22 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

12 horas 43 mins
17 horas 3 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

16 horas 4 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

15 horas 3 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

16 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month