Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Abril de 2026 - 5:59pm

Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca

La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.
Anuncio
Anuncio

Un hombre de 71 años resultó gravemente herido luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en la vía que conecta a Minca con Santa Marta.

La víctima fue identificada como Osvaldo Emilio Polo Ochoa, un electricista que se movilizaba en su motocicleta tras finalizar un trabajo en esta zona turística de la Sierra Nevada.

Según versiones entregadas por sus familiares, el adulto mayor se dirigía hacia la ciudad cuando, en circunstancias que aún son materia de investigación, fue embestido por otra motocicleta que presuntamente circulaba a alta velocidad.

El impacto provocó que el hombre perdiera el control de su vehículo y cayera sobre la vía, sufriendo múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Personas que transitaban por el sector auxiliaron al herido y dieron aviso a los organismos de emergencia. Minutos después, fue trasladado en ambulancia hasta la clínica Clínica Bahía, donde permanece bajo atención médica con pronóstico reservado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército - ACSN

Ejército y ‘Los Pachencas’ se enfrentan en la Sierra Nevada; hay preocupación entre habitantes

Los combates comenzaron en la madrugada de este domingo en la vereda Quebrada del Sol.

2 horas 58 mins
Anderson Ferney Chacón Montero

Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco

La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.

22 horas 47 mins
Alcaldía al Barrio - El Milagro

Alcaldía anuncia legalización de predios y mejoras de vivienda en El Milagro

La administración distrital informó que iniciará los trámites para formalizar 12 hectáreas ocupadas por familias del sector y priorizará adecuaciones en 30 viviendas.

1 día 3 horas
Alias 'Edgar'

Cae alias 'Edgar', uno de los fugados del Centro Transitorio de Santa Marta

La Policía aseguró que continuará desarrollando acciones para ubicar a las demás personas que permanecen prófugas.

1 día 4 horas

Santa Marta declara calamidad pública por el avance del fenómeno de El Niño

La medida busca facilitar acciones frente al riesgo de escasez de agua, incendios forestales y afectaciones en la zona rural.

1 día 5 horas
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ejército - ACSN
Ejército - ACSN

Ejército y ‘Los Pachencas’ se enfrentan en la Sierra Nevada; hay preocupación entre habitantes

Los combates comenzaron en la madrugada de este domingo en la vereda Quebrada del Sol.

2 horas 57 mins
Cepeda - De la Espriella
Cepeda - De la Espriella

Cepeda denunciará a De la Espriella por presunto uso indebido de recursos de la salud

El candidato presidencial anunció que acudirá a la Fiscalía para que investigue posibles irregularidades relacionadas con recursos administrados por Saludvida EPS.

3 horas 50 mins
Fotos: Fifa
Fotos: Fifa

Suecia arrasa, Ecuador cae ante Costa de Marfil y Japón rescata un empate de infarto

Una jornada intensa dejó goleada sueca, derrota ajustada de la ‘Tri’ y un cierre dramático en el Grupo F.

4 horas 40 mins

Abelardo De La Espriella cerró campaña en Buga con llamado a la unidad nacional

El candidato presidencial aseguró que buscará gobernar para todos los colombianos, sin distinción política.

5 horas 37 mins
Anderson Ferney Chacón Montero
Anderson Ferney Chacón Montero

Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco

La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.

22 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months