Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Febrero de 2020 - 4:25pm

La gastronomía típica samaria se ‘tomó’ la Plazoleta de Comidas del Mercado

Los samarios aprovecharon los descuentos y promociones en pescados y mariscos.
Samarios acudieron al Mercado Público.
Anuncio
Anuncio

Con éxito culminó la jornada de promoción y apropiación de las Plazoletas de Comida Popular y de Pescados y Mariscos. Desde tempranas horas samarios y turistas llegaron al lugar a disfrutar de los platos creados por las cocineras tradicionales y a comprar en familia alimentos como pescados y mariscos.

El evento contó con presentaciones de reconocidos chefs, shows de cocina, conversatorios y demostraciones culturales.

En la actividad hubo shows de cocina.

“Estamos promocionando este hermoso sitio, donde todos podemos venir a almorzar y desayunar, a hacer nuestras compras. El objetivo principal es que apoyemos a las personas que tienen su actividad en este lugar, tanto como las que venden pescados y mariscos, como los que venden aquí en la plaza de comida popular. Se necesita que los apoyemos diariamente, que los samarios vengan a comprar sus alimentos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson, quien llegó a apoyar la iniciativa en el Mercado Público.

Por su parte el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien acompañó también la actividad, dijo que “quisimos dignificar esta actividad comercial, la venta de pescado y de comida popular”.

Según la Alcaldía, los samarios y turistas que acudieron a la jornada resaltaron la organización y limpieza del lugar, así como la calidad de los productos.

“Muy contento, veo que todo está aseado y bonito, buenos precios, invito a todas las personas de Santa Marta y a los turistas a que vengan a las plazoletas del Mercado”, indicó Angelo Camilo, turista italiano, citado por la administración local.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol

El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.

29 mins 4 segs

Identifican a la joven que murió arrollada tras caer de una motocicleta en la Troncal del Caribe

La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Riquet, de 23 años.

2 horas 28 mins

Santa Marta será sede del Congreso Nacional de Iniciativas Clúster 2027

La Cámara de Comercio de Santa Marta recibió las llaves del próximo encuentro que reunirá al ecosistema empresarial del país.

22 horas 44 mins

“El Tigre de Temu”: el provocador mensaje de alias ‘Naím’ al presidente electo

A través de sus redes sociales, el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras sigue posteando imágenes en las que indicaría que recorre ‘a sus anchas’ toda la región Caribe.

23 horas 35 mins

De madres comunitarias a tecnólogas: Vera y Carlos Vives presiden grados en Unimagdalena

Las mujeres lograron adelantar sus estudios de educación superior gracias a un convenio entre la Alma Mater y la Fundación Tras La Perla.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos caicedo
Carlos caicedo

Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años

“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.

7 horas 23 mins
Carlos caicedo y virna johnson
Carlos caicedo y virna johnson

Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años

La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.

4 horas 44 mins
Asamblea del Magdalena
Asamblea del Magdalena

Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena

La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.

4 horas 23 mins

“El Tigre de Temu”: el provocador mensaje de alias ‘Naím’ al presidente electo

A través de sus redes sociales, el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras sigue posteando imágenes en las que indicaría que recorre ‘a sus anchas’ toda la región Caribe.

23 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana