Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Julio de 2018 - 1:55pm

¡Insólito! Presunto violador se le voló por la ventana de un baño a la Policía de Santa Marta

El caso se registró este jueves durante la audiencia que se efectuaba en el edificio Galaxia de la capital del Magdalena.
Edificio Galaxia donde se adelantaba la audiencia de medida de aseguramiento.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo hecho deja otra vez, en menos de 24 horas, mal parado a la autoridad policial del Distrito. El reciente caso lo protagonizó un hombre señalado de abuso sexual con menor de 14 años y quien usó sus peripecias para volarse de los policías de la Sijín que en esos momentos los custodiaban.

Recomendamos: El grave ‘descache’ que deja mal parada a la policía de Santa Marta.

Según información conocida por este medio digital, el indiciado se encontraba en una diligencia judicial, cuando en medio de la audiencia solicitó ir al baño porque al parecer tenía ganas de orinar. Lo que no se precavieron los uniformados era que dicho lugar tenía una ventana sin protección.

El sospechoso al detectar la oportunidad decidió volarse por el orificio y escaparse de sus custodios. Al ver el accionar del hombre, de inmediato los policías decidieron emprender la búsqueda por los lugares aledaños. Hasta en las busetas y carros que en esos momentos transitaban por el sector fueron requisados para ver si lo encontraban.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado sobre el hecho, por lo que se desconoce si se sabe del paradero del hombre o por el contrario se encuentra todavía huyendo.

En la diligencia de este jueves se pretendía definir la medida de aseguramiento para el señalado de abusar de una menor de 14 años, es decir, si iba para una cárcel o por el contrario seguiría el proceso desde su caso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

3 horas 44 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

5 horas 36 mins

¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía

La obra contó con una inversión de $368 millones.

7 horas 50 mins

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.

9 horas 18 mins

Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia

Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.

11 horas 9 mins

Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria

Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.

11 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

3 horas 41 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

5 horas 33 mins

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.

5 horas 50 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

7 horas 58 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

7 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months