Empresarios y Chefs samarios ganadores de premios ‘La Barra’ son felicitados por Gobernación

La Gobernación del Magdalena, a través de la oficina de Turismo y Acodres expresaron en una rueda de medios, su orgullo y felicitaciones a los empresarios samarios ganadores de la versión 14 de los premios La Barra, el escenario más importante de la gastronomía colombiana, donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad.
El reconocimiento a nivel nacional como mejor pastelera, lo obtuvo Camila Linero de la pastelería Oliva. Oliva también se hizo merecedora del establecimiento con mejor propuesta de panadería a nivel región Caribe.
Por otra parte, a nivel regional, el restaurante ‘Josefina la comida de siempre’ ganó el premio como mejor restaurante de comida tradicional colombiana; ‘Donde Chucho’ obtuvo el premio a mejor restaurante de comida casual, mientras que el reconocimiento a establecimiento con mejor barra lo obtuvo el bar de música Rock, ‘Crab's’. A estos premios también estuvo nominada ‘La Panetería’, dejando en alto la gastronomía samaria.
Los ganadores manifestaron que ellos siempre ofrecen lo mejor para entregar a los turistas una gran experiencia gastronómica.
Fidel Vargas, jefe de la oficina de Turismo Departamental, resaltó el significado de los premios para los samarios y magdalenenses, teniendo en cuenta que posicionan al territorio como un destino de gastronomía y generan empleo en la ciudad.
"Estos premios empiezan a posicionar al departamento y a su capital Santa Marta como destino de gastronomía. Tuvimos nominados dos restaurantes de cocina tradicional, dos reposterías y un bar de música Rock. Los felicitamos y les damos las gracias como gobierno, el que estén generando empleo, el que estén creyendo en Santa Marta, en la capital del departamento del Magdalena, para general esa prosperidad, ante todo. Felicitaciones a todos estos ganadores que construyen destino turístico, que son el contenido que están buscando los turistas", afirmó Fidel Vargas, jefe de la oficina de Turismo Departamental.
Tags
Más de
¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente
Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.
Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela
Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.
¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto
En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.
Ladrón se puso a llorar tras ser capturado por un intento de hurto en Santa Marta
Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este sábado, en el cerro el Ziruma.
Cae alias ‘Lápiz’ presunto integrante de las ACSN en Buritaca
Este sujeto haría parte del frente ‘Libardo Verjel’.
"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana
El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.
Lo Destacado
¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente
Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.
Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela
Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.
¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto
En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos
Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























