Ejército y la Clínica El Prado inauguraron una nueva sala de hospitalización


Con el objetivo de brindar mayor bienestar y atención prioritaria al personal de las Fuerzas Militares, el Ejército Nacional, a través del Establecimiento de Sanidad Militar del Batallón José María Cordova, y la Clínica El Prado, inauguraron una nueva sala de hospitalización en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, el cual se ubicará en el quinto piso del centro médico.
Esta sala contará con equipo de alta calidad, una estación de enfermería, cuatro habitaciones individuales y cinco habitaciones bipersonales equipadas con elementos de alta calidad para la atención inmediata de los hombres y mujeres que soliciten el servicio médico de Sanidad Militar.
De igual manera, la sala contará con servicios especializados de medicina, enfermería y nutrición, lo que beneficiará al personal de la Fuerzas Militares en general, dado que, tendrán acceso a una atención de calidad y bajo los estándares establecidos por la Sociedad Medica de Santa Marta S.A.S.
Con estas obras, el Ejército Nacional reitera su compromiso con el personal de las Fuerzas Militares, brindándole espacios que permitan mejorar de manera considerable la atención a los usuarios.
Tags
Más de
¡Atención! USM amplía inscripciones hasta el 13 de julio: anuncian más cupos
Más jóvenes samarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a la educación superior, tras la ampliación de inscripciones y habilitación de nuevos cupos en la USM.
Trágica crisis de seguridad en Santa Marta: cinco muertos y dos heridos en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado en distintos barrios del Distrito.
‘El Chuy’ fue el joven herido en aparente atraco: aún lucha por su vida
Debido a su estado de salud, tuvo que ser remitido hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.
En Bogotá, Alcaldía hizo el lanzamiento nacional de la Fiesta del Mar en los 500 años
El alcalde Carlos Pinedo compartió con representantes del Gobierno Nacional, personalidades, líderes gremiales, y medios de comunicación.
‘Ronald’ fue asesinado cuando trasportaba una pimpina de agua en San Fernando
La víctima residía en la parte alta del mismo sector.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Lo Destacado
Trágica crisis de seguridad en Santa Marta: cinco muertos y dos heridos en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado en distintos barrios del Distrito.
¡Atención! USM amplía inscripciones hasta el 13 de julio: anuncian más cupos
Más jóvenes samarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a la educación superior, tras la ampliación de inscripciones y habilitación de nuevos cupos en la USM.
Atentado a bala deja un muerto y un herido en zona rural de El Retén
La víctima mortal fue identificada como Cristian Gómez Acosta, conocido popularmente en como ‘El Pibe’.
Tribunal ordena captura de Carlos Ramón González por escándalo en la UNGRD
Le habría dado instrucciones a Olmedo López para entregar cerca de $70.000 millones en contratos a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.
“Estuvo siempre firme”: El mensaje con el que Petro acepta renuncia de Laura Sarabia
A través de su cuenta en X, el Presidente señaló que su excanciller era “una hormiguita trabajadora”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.