Durante el paro: Taxistas de Santa Marta amenazaron con quemar y voltear el carro de una mujer


Durante el paro de taxistas que se realizó el miércoles en Santa Marta, pasaron algunos episodios que generaron inseguridad y temor entre algunos conductores.
Una de estas personas fue una mujer que se movilizaba en un vehículo de transporte de placa blanca, a quien los taxistas detuvieron justificando que supuestamente ejercía una labor “ilegal” de transporte.
En plena troncal del caribe, la mujer fue detenida y rodeada por varios taxistas, quienes la obligaban a orillarse en la vía, bajo amenazas de “quemarle” y “voltearle” su vehículo.
Presa del miedo de verse rodeada por los taxistas, la mujer trató llamar la atención de la Policía, pero los mismos taxistas respondieron: “la policía está con nosotros”.
“Los taxistas no entienden que no somos ilegales. Nosotros pagamos planillas, impuestos, seguros, al igual que lo hacen ellos. Pero solo por tener la placa blanca, amenazan a una mujer”, dijo la denunciante, que grabó la situación en video.
Durante el paro: Taxistas de Santa Marta amenazaron con quemar y voltear el carro de una mujer. "La @PoliciaColombia está con nosotros", dijeron los taxistas caundo la mujer reclamó que no la protegían. pic.twitter.com/Mjehs6JXYi
— Seguimiento.co (@Seguimiento) February 23, 2023
Tags
Más de
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río
Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.
Unimagdalena participa en el II Encuentro de Rectores de la Red Andina de Universidades
El rector, Pablo Vera, lideró la presentación del Reglamento del Proceso de Acreditación.
‘Manolo’ es el hombre asesinado en ataque a bala en el barrio San Fernando
La víctima se encontraba al interior de una barbería cuando fue sorprendido por sicarios.
Joven motociclista murió en trágico choque en la Troncal del Caribe
La víctima fue identificada como Brayan Oquendo, residente del corregimiento de Bonda.
Lo Destacado
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca
Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.