Dos personas heridas a tiros en Ciudad Equidad el viernes por la noche


La tranquilidad que había en la noche del viernes en Ciudad Equidad fue interrumpida por un ataque a bala que se registró a las 9:45 p.m. en este sector popular del oriente de Santa Marta.
Según los reportes preliminares que maneja la Policía Metropolitana de Santa Marta, la situación se presentó cuando dos personas de contextura delgada y tez morena, llegaron a pie hasta la manzana 6 de este barrio y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra dos personas.
Wílmer José Vásquez Viloria, uno de los presentes en el lugar, recibió 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que Juan Carlos Piñeres Palmera recibió un disparo en la parte baja del cuerpo.
Ambas personas fueron trasladadas a la clínica Los Nogales, aunque posteriormente Vásquez Viloria fue remitido a la clínica Mar Caribe.
Una vez recibieron el reporte, unidades de la Sijín se pusieron frente al tema para tratar de localizar a los sospechosos de este ataque a bala. Hasta el momento, las autoridades creen que una riña fue la que pudo conllevar a que se produjera este hecho criminal.
Tags
Más de
De cara a la Cumbre CELAC-UE, embajador de Rumanía visitó Santa Marta
El encuentro reunirá a jefes de Estado, ministros y altos funcionarios de más de 60 países.
Capturan a ‘Cucho’, presunto implicado en homicidios selectivos en Santa Marta
Este sujeto estaría bajo el mando de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Capturan a tres sujetos cuando sustraían tubos de cobre de una alcantarilla
Los elementos recuperados se encuentran evaluados en aproximadamente $38.000.000.
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía
Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.
Lo Destacado
De cara a la Cumbre CELAC-UE, embajador de Rumanía visitó Santa Marta
El encuentro reunirá a jefes de Estado, ministros y altos funcionarios de más de 60 países.
Gobernación eleva queja contra contralor que presentó informe de la vía Astrea- Guamal
Así lo informó la administración departamental, indicando que elevaron una queja contra el funcionario ante el Vicecontralor General, argumentando violación del debido proceso.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Identifican a joven hallado sin vida y con signos de tortura en Ciénaga
Era natural de Riohacha, La Guajira.
Capturan a ‘Cucho’, presunto implicado en homicidios selectivos en Santa Marta
Este sujeto estaría bajo el mando de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.