Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 14 de Agosto de 2025 - 9:47am

¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal

Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Hallazgo del cuerpo de la perrita.
Anuncio
Anuncio

Pese a los avances legislativos que se han efectuado en Colombia para proteger la vida de los animales, parece ser letra muerta.

Hoy, Santa Marta, vuelve a ser epicentro de un aberrante caso de tortura y maltrato animal.

La Plataforma por los Animales, Alto, denunció el terrible hallazgo de una perrita muerta y embarazada, al interior de un costal.

El cuerpo del animal habría sido arrojado a un contenedor de basura, donde posteriormente fue encontrado por personal de Atesa.

Lo más preocupante del caso, es que luego de advertirse las laceraciones del animal en sus genitales, se encontró que dentro del costal, también fue depositado un condón usado.

“Dentro del saco había un preservativo, alguien abusó de ella y la dejó ahí. Sus cachorritos aún estaban vivos pero no sobrevivieron. Pedimos a las autoridades investigar y capturar al responsable de este acto abominable. Lamentablemente, el abuso sexual a animales no es considerado un delito en Colombia” expresó la plataforma defensora de los animales.

Instando también al presidente del Senado, Lidio García, a agendar el debate del proyecto de ley 06 de 2024 de la autoría de la senadora Esmeralda Hernández, con la que se busca tipificar como delito el acto sexual con animales.

Este horrible caso ha despertado el rechazo de toda la comunidad animalista del país, que han pedido a las autoridades locales y nacionales, actuar con contundencia e identificar a los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños

El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.

31 mins 16 segs

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

20 horas 5 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

21 horas 17 mins

Niños de Siberia y San Javier ganan concurso literario impulsado por Corpamag

‘Cómics con alas: las aventura de Lalora Serrana’ permitió desarrollar la creatividad infantil en favor de una especie única y amenazada de la Sierra Nevada de Santa Marta.

21 horas 40 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

22 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

0 seg

El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños

El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.

26 mins 47 segs

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

16 mins 47 segs

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

43 mins 47 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months