Alcaldía garantiza salvavidas en las playas samarias durante temporada turística

En el último año fueron varias las muertes por inmersión en las playas de la zona urbana y rural del Distrito de Santa Marta, lo que ha elevado las voces que exigen mayor seguridad para los bañistas.
Tomando en cuenta estas consideraciones, y la coyuntura turística que atraviesa la ciudad, que se prepara para aumentar sus visitantes durante el próximo Puente de Reyes, la Alcaldía anunció la presencia permanente de salvavidas, esto, gracias a una articulación con el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.
Así quedó expresado por las redes institucionales de la administración distrital.
“Gracias a la gestión del alcalde Carlos Pinedo, se configuró junto al Cuerpo de Bomberos de Santa Marta un sistema de salvavidas durante la temporada turística, con el fin de reforzar la seguridad de los bañistas y dar respuesta inmediata a posibles sucesos. Su enfoque en el beneficio de la ciudad se une al compromiso del Cuerpo de Bomberos, garantizando una colaboración que convertirá a nuestra ciudad en un destino seguro” informaron.
Gracias a la gestión del alcalde @carlospinedoc, se configuró junto al Cuerpo de Bomberos de Santa Marta un sistema de salvavidas durante la temporada turística, con el fin de reforzar la seguridad de los bañistas y dar respuesta inmediata a posibles sucesos.
Su enfoque en el…
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) January 2, 2024
Notas relacionadas
Tags
Más de
Carlos Vives y Claudia Elena celebran 10 años de amor por Santa Marta con ‘Tras la Perla’
La fundación presentó el impacto social de sus iniciativas en beneficio de la educación, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo productivo de Santa Marta y la Ciénaga Grande.
Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad
Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Policía captura a cinco integrantes de las ACS por tráfico de estupefacientes
Los individuos fueron capturados en Santa Marta.
Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación
Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.
Lo Destacado
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Accidente entre tractomula y motocicletas deja personas heridas en Plato
Un accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía 14.
Solo y pidiendo ayuda, rescatan a niño de cinco años en la comuna 13 de Medellín
Al parecer, el niño era dejado sin supervisión de forma constante por parte de sus progenitores.
Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia
Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.
Capturan a alias ‘El Terror de San Luis’ señalado de incendiar casa familiar en Tenerife
La Fiscalía, con apoyo del CTI y la Policía de Plato, confirmó la captura de Kevin Yojhamin Padilla De León.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































