#Video Encuentran caimán aguja a pocos metros de la playa en Puerto Colombia


Un caimán aguja de 3.8 metros fue encontrado por pescadores y bañistas en las playas de Puerto Mocho, en Puerto Colombia, Atlántico.
El avistamiento del reptil quedó en evidencia en videos grabados por las personas que estaban en el lugar. Según algunos testigos, el animal nadaba hacia una zona donde jugaba un grupo de niños.
Tras observar la presencia del caimán, los pescadores avisaron a la Policía y en el lugar hicieron presencia miembros de la Unidad Ambiental y Ecológica de la institución que, con ayuda de sogas, sacaron al animal del agua, lo llevaron a la orilla y posteriormente lo embarcaron en un vehículo para ser trasladado a un sitio seguro -en su hábitat natural-.
Según explicaron biólogos de Barranquilla Verde, el animal, que pesa 185 kilos, pasó del río a la tierra y de allí a la playa, a pocos kilómetros de la desembocadura del río Magdalena.
Tags
Más de
En 10 meses de intervención, Air-e recaudó $2.8 billones y ni un peso fue para pagar su deuda
Accionistas consideran que la intervención de la compañía ha sido un “verdadero desastre”.
Soldado que estaba desparecido en Barranquilla fue hallado en Medicina Legal
Sus familiares desconocían su paradero desde el domingo 15 de junio ‘Día del Padre’.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Con tercera mesa de diálogo, Prodeco avanza en su Plan de Cierre Ambiental junto a la comunidad
Contó con la participación de 333 personas.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.