Turistas quedaron a la deriva al regresar de Islas del Rosario, en Cartagena
37 turistas que regresaban de un paseo a Islas del Rosario se llevaron un susto cuando la lancha en la que eran transportados, repentinamente, se le averiaron los motores y quedó a la deriva.
La embarcación, que ya iba cerca a isla Barú, solicitó ayuda a los Guardacostas por radio, quienes llegaron rápidamente para mantener a salvo a los pasajeros, mientras que la empresa encargada del transporte de los turistas enviaba otra lancha.
Los hombres de Guardacostas verificaron el estado de salud de los turistas, los acompañaron, tranquilizaron y prestaron seguridad mientras llegó la empresa transportadora a recogerlos y llevarlos al muelle turístico de la ciudad de Cartagena, escoltados por la Unidad de Reacción Rápida.
Afortunadamente en esta ocasión no se presentó lo ocurrido el pasado 20 de diciembre, cuando, tras una falla en los motores, una lancha zozobró y todos los turistas cayeron al agua.
En ese incidente, una ciudadana ecuatoriana desapareció en las aguas del mar Caribe.
Notas relacionadas
Más de
Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba
Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.
Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión
La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar
La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.
Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior
La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.
Tormenta tropical Melissa generó graves inundaciones en Maicao, La Guajira
Las autoridades les piden a las comunidades mantenerse informados y adelantar acciones de prevención.
Lo Destacado
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton
Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.
Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco
Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía
El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































