Encuentran muerto dentro de su vivienda a joven con heridas de arma blanca en su rostro


El cuerpo de Jaiber Javier Yánez López, de 28 años, fue encontrado en la mañana de este lunes al interior de la vivienda donde estaba residiendo, en la calle 80 número 13-10, apartamento 1, barrio Reservas de Los Almendros, en Soledad.
El hombre registraba múltiples heridas producidas con arma cortopunzante en el rostro, según precisa el reporte de la Policía.
Vecinos aseguraron que en horas de la madrugada se escuchó una pelea dentro de la vivienda y a una persona que se quejaba, pero nadie salió a verificar lo que sucedía alrededor de las 2:30 a.m. Posteriormente se sintió que alguien había salido del inmueble.
Jaiber trabajaba desde hace seis años en una empresa de control de calidad como laborista en suelo y sus compañeros al notar que no había llegado a laborar y que tampoco contestaba su celular decidieron ir hasta su casa para ver qué ocurría.
Los compañeros llamaron a la patrulla del cuadrante y al ingresar al inmueble lo encontraron muerto con las heridas anteriormente descritas y tendido en la cama de una de las habitaciones.
La Sijin llegó al lugar para la inspección del cadáver e indagan quién fue la persona que estuvo dentro del inmueble en horas de la madrugada.
Tags
Más de
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Masacre en La Guajira: Un escolta de la UNP, desmovilizado del ELN y un barbero
Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos.
Terminan contrato de agentes involucrados en pelea con ciudadanos en Soledad
Así lo confirmo el director del Tránsito, Santander Donado.
Judicializan a exalcalde y tesorero de Soplaviento por presunta desviación de recursos para adultos mayores
Los hechos materia de investigación se registraron en diciembre de 2023.
Aberrante: entierran vivos gatitos en medio de un presunto rito santero
Este macabro caso de maltrato y tortura animal sucedió en Corozal, Sucre.
Presunto delincuente fue abatido por la Policía en Barranquilla, su cómplice fue herido
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio La Victoria.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.