Encuentran cadáveres flotando en mar de Providencia: serían inmigrantes

Las autoridades colombianas se encuentran investigando el macabro hallazgo de varios cuerpos sin vida, en cercanía a las playas de Manzanillo de la isla de Providencia, en el archipiélago de San Andrés.
El reporte oficial indica que los cuerpos fueron encontrados por pescadores locales, durante el fin de semana.
Los cuerpos estaban ya en estado de descomposición en un bote artesanal que estaba a la deriva. Entre los cuerpos estaría el de un menor de edad.
Según explicó The Archipielago Press, las víctimas podrían ser inmigrantes, pero se está aún a la espera de la entrega de los resultados forenses.
Esta no es la primera vez que se reporta este tipo de hallazgos, pues tal como recordó Zona Cero, un caso similar ocurrió el 17 de enero de 2023, cuando se encontró un cadáver en una embarcación llamada La Rogui, que había partido de Buchuaco, en el estado Falcón, en Venezuela, con destino a Aruba.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión
La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.
Hallan sin vida a Iverth Bonilla, el joven colombiano desaparecido en Brasil
Aún se desconocen las causas de su muerte.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar
La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.
Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior
La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.
Tormenta tropical Melissa generó graves inundaciones en Maicao, La Guajira
Las autoridades les piden a las comunidades mantenerse informados y adelantar acciones de prevención.
Lo Destacado
“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito
Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.
Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia
Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas
La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.
En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla
El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























