Domiciliaria a dos patrulleros señalados de hurto a una vivienda en Barranquilla


Un Juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras ser señalados como presuntos responsables de abuso de la función pública, peculado por aplicación oficial diferente y hurto calificado y agravado.
Con la decisión fueron afectados Jorge Eliécer Payares Buelvas y Jorge Arroyo Peñalver, quienes fueron capturados por la Policía Nacional de Barranquilla.
“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Atlántico, la madrugada del 20 de enero del año en curso, los uniformados habrían ingresado con una orden judicial falsa a la vivienda de un hombre en el barrio Los Robles de Soledad, y presuntamente, hurtaron bienes avaluados en 40 millones de pesos. Posteriormente, habrían huido del lugar en dos vehículos oficiales”, informó la Fiscalía.
Ninguno de los uniformados se allanó a los cargos imputados.
Tags
Más de
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
Lo Destacado
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.