Accidente en la vía El Banco – Chimichagua dejó dos muertos y un herido

Un accidente de tránsito que ocurrió el pasado domingo, en la que conduce de El Banco, Magdalena, hacia Chimichagua, Cesar, cobró la vida de dos mujeres, entre ellas una menor de edad; y dejó gravemente herido a un hombre. Las tres personas se movilizaban en una motocicleta que, aparentemente, fue embestida por un automóvil.
Las primeras versiones indican que el carro que conducía un joven identificado como Richard Palomino Daza, intentó sobrepasar a un bus de servicio público y en ese momento impactó a la moto donde iban las fallecidas y el lesionado.
Así mismo, Seguimiento.co conoció que en el automóvil se trasladaban al parecer cuatro personas; y Palomino Daza, presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, lo cual pudo ser una de las causas del trágico hecho.
Entre tanto, de acuerdo con testimonios brindados a este medio digital, por personas que se transitaban por la zona cuando ocurrió el hecho, Richard Palomino es hijo de un funcionario público del municipio de Chimichagua.
El conductor y uno de sus acompañantes fueron capturados por la Policía, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo se dieron a la huida. Por su parte, el hombre lesionado fue trasladado a un centro asistencial para recibir ayuda por las múltiples heridas que sufrió.
Tags
Más de
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































