Con una enérgica y colorida presentación Carlos Vives canto en los Premios Grammy

El cantante y compositor Carlos Vives se presentó por primera vez en el escenario de la ‘Premiere’ de los Premios GRAMMY, en donde inició la celebración de sus 30 años de trayectoria artística. De igual forma, Vives estuvo nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino” por su exitosa producción “Cumbiana II”. La entrega anual de los Premios GRAMMY se llevó a cabo este domingo, 6 de febrero desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.
“Hace 30 años, este artista revolucionó la música latina a nivel global, nos dio una mirada a los sonidos antiguos de Colombia, creó el pop tropical y lo llevó al siguiente nivel. ¡Nominado a “Mejor Álbum Tropical Latino” con Cumbiana II, te regalamos a Carlos Vives!”, con estas palabras el animador de la noche, Randy Rainbow, anunció a Vives previo a su actuación.
Con una enérgica y colorida presentación acompañado por su reconocida banda La Provincia, Carlos Vives puso a todo el público a bailar al ritmo de sus exitosos temas “La Gota Fría” y “Pa’ Mayte”. Para su estelar actuación contó con una orquesta, instrumentos típicos de la música colombiana, y estuvo acompañado de sus músicos y coristas, que viajan siempre junto a él. Sin lugar a dudas, Vives creó uno de los momentos más memorables de la ceremonia y demostró una vez más el orgullo que siente por sus raíces transmitiendo esa pasión al público presente, que se levantó de sus asientos para bailar y ovacionar al ídolo colombiano.
Su álbum nominado a esta edición de los Premio GRAMMY, “Cumbiana II”, fue elegido por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes latinos del 2022. Este es el segundo álbum surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia, la convergencia de ritmos y culturas que él define simbólicamente como "todo lo que somos". Este álbum fue galardonado con dos Latin GRAMMY® 2022 en las categorías “Mejor Canción Pop/Rock” por Babe l junto a Fito Páez y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por Cumbiana II.
Tags
Más de
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Carlos Vives confirma su regreso a los escenarios de Colombia con una gira que promete hacer historia
Tras casi una década sin recorrer los escenarios del país, el artista anuncia el ‘Tour al Sol’, una serie de conciertos que llegará a seis ciudades colombianas y también tendrá fechas en Ecuador.
¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile
El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.
Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín
Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.
‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo
El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.
Lo Destacado
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































