Juan Fernando Cristo se va del gobierno Petro: su decisión es irrevocable

Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.
Se reunió con el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el director general de la Policía Nacional, William Salamanca.
La directora de Asuntos Religiosos del Miniterior había sido declarada insubsistente, pero reclamó su derecho fundamental al trabajo.
El documento titulado ‘Acuerdo mínimo contra la violencia y la democracia' tiene cinco puntos que apelan a un consenso entre los sectores ciudadanos, económicos y políticos
En tres meses habrá una nueva reunión entre el Gobierno Nacional y los alcaldes de la Costa Caribe.
Cristo, quien ya ocupó este cargo durante el gobierno de Juan Manuel Santos, regresa con la tarea de impulsar las reformas en el Congreso y asegurar el cumplimiento del acuerdo de paz.
El gobernador había tildado al exministro de oportunista.
El exsenador, exministro y hoy precandidato a la Presidencia de la República, conversó con Seguimiento.co sobre su candidatura, los retos que tiene el país y las víctimas.
Los seis candidatos que integran este grupo, que se declara independiente a Álvaro Uribe y Gustavo Petro, dejaron importantes precisiones durante su visita.
De visita en Seguimiento.co, el exministro se refirió a los partidos tradicionales como unos “cascarones” que no escuchan a la ciudadanía.
El exministro y exprecandidato del Partido Liberal entregó su visión de la crisis liberal en una conversación con Seguimiento.co. Entrevista.
Los escaños transitorios serán para campesinos y víctimas del conflicto armado pero no para las FARC.
En la aeronave, propiedad de la Policía, viajaban 10 personas. Todos resultaron ilesos.
Juan Fernando Cristo recordó que, pese a esto, el presidente Santos quiso someterlo a la votación del pueblo colombiano.
Con la decisión del ELN se garantiza la seguridad y tranquilidad del país durante el plebiscito, dijo el Ministro del Interior.
Anuncio del ELN es un gesto positivo, consideró el Ministro del Interior