Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Enero de 2025 - 2:40pm

Víctor Cantillo firma con Huracán y jugará junto a Agostino Spina en Argentina

Llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Junior.
Víctor Cantillo
Anuncio
Anuncio

El mediocampista magdalenense Víctor Cantillo, de 31 años, ha cerrado su vinculación con el Club Atlético Huracán de Argentina. El jugador, quien llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Junior de Barranquilla, firmó por un año con el equipo de Parque Patricios, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.

Aunque en días recientes se especuló sobre su posible llegada a Independiente Santa Fe, las negociaciones no prosperaron, lo que abrió paso a la oferta del conjunto argentino. Huracán, que terminó su participación en la Liga Profesional Argentina, será además uno de los representantes del país en la Copa Sudamericana 2025, torneo en el que Cantillo podrá sumar experiencia internacional.

El colombiano se convierte en la octava incorporación del equipo dirigido por Frank Kudelka, uniéndose a otros refuerzos como Gabriel Alanís, Matko Miljevic, Leonardo Gil, Agustín Urzi y Agostino Spina. Este último, quien recientemente terminó su préstamo con el Unión Magdalena, regresa al club para reforzar la nómina de cara a los retos locales e internacionales.

Tras realizar las pruebas médicas correspondientes, el volante estampó su firma en el contrato y está listo para unirse a la pretemporada de su nuevo club.

Cantillo, quien tuvo un destacado paso por el Junior entre 2017 y 2020, donde obtuvo dos títulos de Liga y una Copa Colombia, regresó en 2024 al equipo barranquillero tras jugar cuatro temporadas en el Corinthians de Brasil. Sin embargo, su reciente etapa en el cuadro tiburón no cumplió con las expectativas, y ambas partes decidieron finalizar el vínculo.

En su despedida de la hinchada del Junior, Cantillo expresó en redes sociales: “Hoy le doy un hasta luego al equipo de mis amores, cerrando un capítulo maravilloso de mi vida. Gracias Barranquilla y a la familia juniorista por su apoyo en los buenos y malos momentos. En mi corazón los llevo a ustedes y tantos momentos de gloria con nuestro amado Junior. Dios los bendiga y no olviden que siempre Junior es tu papá”.

Ahora, el reto para Víctor Cantillo será consolidarse en el fútbol argentino y aportar su experiencia en el mediocampo del "Globo", equipo que buscará destacarse tanto en la liga local como en el ámbito internacional, donde compartirá la cancha con Agostino Spina, un viejo conocido de los aficionados del Unión Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

16 horas 57 mins
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

1 día 2 horas
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

1 día 23 horas
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
2 días 2 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

6 días 21 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cirugías en el Hospital Julio Méndez
Cirugías en el Hospital Julio Méndez

ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena

Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

1 hora 42 mins
Heinis Yulieth
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

47 mins 7 segs
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

2 horas 33 mins
Capturado por las autoridades.
Capturado por las autoridades.

Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González

La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.

37 mins 7 segs
Víctima de descarga eléctrica.
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

3 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months