Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Octubre de 2025 - 10:58am

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.
Anuncio
Anuncio

Linda Caicedo, figura del Real Madrid y una de las jugadoras más determinantes de la Selección Colombia femenina, sufrió una lesión durante el duelo frente al París Saint-Germain por la segunda jornada de la Champions League femenina. La futbolista debió ser sustituida en el segundo tiempo tras presentar una dolencia muscular que encendió las alarmas tanto en su club como en el combinado nacional.

El incidente se registró al minuto 59, cuando la colombiana intentó recuperar el balón ante la presión de la francesa Jennifer Echegini. Tras la jugada, Caicedo cayó al césped con visibles gestos de dolor en su pierna izquierda. Aunque intentó reincorporarse, el cuerpo médico determinó su reemplazo inmediato por Athenea del Castillo.

A pesar de que la atacante salió caminando del campo, lo hizo con dificultad. El Real Madrid aún no ha entregado un parte médico oficial, pero versiones preliminares apuntan a que la molestia podría impedirle estar disponible para el encuentro del próximo 19 de octubre ante el Levante, por la liga española.

La situación genera preocupación en la Selección Colombia femenina, que se alista para debutar en la Liga de Naciones de la Conmebol, torneo que servirá como clasificatorio al Mundial de Brasil 2027. El técnico Ángelo Marsiglia publicará en los próximos días la lista oficial de convocadas, a la espera de conocer la evolución física de Caicedo.

El combinado nacional iniciará su participación el viernes 24 de octubre frente a Perú, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, debido a que el Pascual Guerrero no estará disponible. La Federación Colombiana de Fútbol anunció la apertura de la boletería e invitó a la afición a llenar el escenario con los colores de la Tricolor, en un evento que promete ser una fiesta para el fútbol femenino sudamericano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mundial 2026

Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes

Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.

1 día 12 horas

Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos

La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.

1 día 21 horas

Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina

El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.

4 días 19 horas

Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026

El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.

5 días 15 horas

La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico

La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.

6 días 13 horas

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

6 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

8 horas 10 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

13 horas 2 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

12 horas 47 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

13 horas 40 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

14 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months