Videos de acoso grabados en TransMilenio habrían sido publicados en páginas de pornografía


Por medio de un comunicado, la empresa TransMilenio se pronunció con respecto a las denuncias que usuarios han hecho en las redes sociales sobre la publicación de videos sobre acosos en ese sistema de transporte en páginas de pornografía.
Los usuarios aseguran que, desconocidos graban en el TransMilenio los escotes o debajo de las faldas de las mujeres y que posteriormente ese material es subido como pornografía.
Algunas de las denuncias que se lee en las redes sociales dicen que "el acoso sexual en TransMilenio es toda una categoría en sitios de pornografía web. Necesitamos apoyo, solidaridad, cero tolerancia con estos depravados. Usted, su hermana, su mamá, su amiga y yo podríamos estar en uno de estos videos".
La empresa del servicio de transporte masivo aseguró que presentará denuncias y rechazó este tipo de actuaciones, a la vez que aseguraron que, lucharán por mejorar la seguridad dentro de los buses.
"TransMilenio hará las denuncias penales correspondientes frente a la Fiscalía", explicó a través de un comunicado la empresa, de acuerdo con Blu Radio.
Tags
Más de
Nicolás Petro admite que recibió $1.300 millones: dice que fue un error, no un delito
Asegura que el dinero era legal y que la Fiscalía ha usado su caso con fines políticos.
13 años de prisión a mujer por engañar a joven colombiana con falsas ofertas laborales en Italia
Martha Cecilia Álvarez Silva prometía empleos, tiquetes, alojamiento y terminaba explotando sexualmente a las mujeres que caían en su engaño.
“Respete nuestro dolor”: padre del soldado Mejía arremete contra Petro por versión de suicidio
El suicidio del soldado Carlos Mejía en Cesar, desató una intensa polémica después de que el presidente Gustavo Petro sugiriera que se había quitado la vida por "ilusión y amor".
“Acatemos la ley”: Procurador pide a Petro no intervenir indebidamente en política
Asimismo, hizo un llamado para evitar discursos de odio y polarización.
Niña de 14 años salió por un granizado y terminó asesinada por otro menor en Medellín
La víctima fue identificada como Valentina Rodríguez, quien se encontraba con amigas cuando fue atacada con un arma cortopunzante.
MinDefensa ofrece $200 millones por autores de atentado del ELN en Arauca
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, condenó enérgicamente el atentado del ELN contra el Batallón de Infantería Mecanizado en Puerto Jordán.
Lo Destacado
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna al puerto
El siniestro vial se habría registrado el pasado sábado 27 de septiembre, a la altura del barrio San Fernando.
Él es Evaristo Pumarejo: reemplazo de ‘El Mono’ Martínez en el Concejo de Santa Marta
El samario ya había estado en el Corporación en periodos anteriores.
“Respete nuestro dolor”: padre del soldado Mejía arremete contra Petro por versión de suicidio
El suicidio del soldado Carlos Mejía en Cesar, desató una intensa polémica después de que el presidente Gustavo Petro sugiriera que se había quitado la vida por "ilusión y amor".
Niña de 14 años salió por un granizado y terminó asesinada por otro menor en Medellín
La víctima fue identificada como Valentina Rodríguez, quien se encontraba con amigas cuando fue atacada con un arma cortopunzante.
Culminó visita de pares académicos al programa de Ingeniería Civil de Unimagdalena
La visita del par académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), contempló un recorrido por los laboratorios, aulas, espacios de investigación, entre otros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.