Rector del Inem Simón Bolívar fue separado del cargo por denuncias de ‘acoso sexual’

42 niñas y niños acosados en esta escuela de Santa Marta rompieron el silencio.
Esta alarmante cifra se conoce en este día en que se desarrollaron protestas en esa institución.
Mensajes contienen alto contenido discriminatorio contra la población afrodescendiente en general, coinciden los denunciantes.
En el comunicado, la administración aseguró que la institución no tiene inconvenientes con la prestación de servicios públicos, pese a que padres de familia difundieron videos donde se ve que los baños no tienen agua.
Debido a las condiciones físicas del plantel, la falta de personal de aseo y la carencia de insumos educativos, es imposible el retorno total. La comunidad exige respuestas.
La mandataria distrital la emprendió contra la Superservicios, cuestionándolos sobre los contratos que ellos firmaron. No se pronunció sobre los precios inflados.
El Distrito hizo la aclaración luego que personas denunciaron que les estaban exigiendo un pago por el trámite.
El concejal Juan Ruiz criticó que desde el Setp se culpe al gobierno nacional por el rezago de la ciudad en materia de infraestructura vial, e invitó al gerente a renunciar.
Por más de 20 años se ha dedicado a denunciar el paramilitarismo en el Magdalena, ha acompañado a más de 10.000 mujeres víctimas de violencia y es una voz coherente que camina al Senado.
Una delegación de la Superintendencia de Servicios Públicos fue citada por el alcalde para que la ciudadanía interpusiera sus denuncias por interrupción del servicio y cobros excesivos.
Una mujer fue perseguida por su expareja que en plena vía pública la asesinó; otra fue ultimada por sicarios y su excompañero se suicidó horas después.
Este viernes se cumple un mes de manifestaciones en el país, en la jurisdicción de la Policía del Magdalena solo se presentó un evento irregular en Zona Bananera.
El sector comercial y residencial de los municipios, han denunciado las afectaciones sobre sus trabajos y actividades por cuenta de las fallas en el servicio.
Según varios denunciantes, hay niños que han dejado de comer, lo que estaría afectando su salud.
Moradores del barrio Villa Franca dicen que nadie en la empresa les da la cara.
El envío de fotos y videos sexuales ha ocasionado un significativo aumento en las denuncias de este tipo.