Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Octubre de 2024 - 9:34am

"Me destruyó la vida": esposa de Brayan Campo rompe el silencio tras el feminicidio de Sofía Delgado

En su testimonio, Rodas defendió su inocencia y afirmó que nunca sospechó de su esposo, quien confesó su culpa un día después de su captura.
evelyn rodas, brayan campo.
Anuncio
Anuncio

Evelyn Rodas, esposa del feminicida Brayan Campo, habló por primera vez ante sobre el asesinato de la niña Sofía Delgado, revelando detalles de su relación con el criminal y cómo vivieron los días previos al crimen. Rodas asegura que, pese a la cercanía con Campo, nunca sospechó de su implicación.

"Él actuó como si nada, sin nervios, sin remordimientos", afirmó Evelyn en una entrevista concedida a la página de Facebook de Jay Alarcón.

Según su relato, el día de la desaparición de Sofía, Brayan se comportó con total normalidad, como lo hacía cada domingo: "Nos sentamos a ver películas, como siempre, y no noté nada extraño en su actitud", contó.

En su testimonio, Evelyn Rodas insistió en su inocencia y en lo devastador que ha sido enfrentar las acusaciones y el desprecio público. "Todo Colombia me odia, pero yo no hice nada", declaró, entre lágrimas, sobre la difícil situación que ha vivido desde que se descubrió el asesinato.

Rodas también confesó que, a pesar de que las autoridades la vigilaban y visitaban frecuentemente, nunca imaginó que Brayan estuviera involucrado en la desaparición de la niña. "Él siempre tenía una excusa para todo, incluso me decía que lo estaban culpando por un caso anterior de abuso del que ya sabíamos, pero siempre pensé que era una trampa", afirmó.

El dolor de Evelyn no solo viene por el crimen, sino por la traición de su esposo, a quien le preguntó directamente si estaba relacionado con el caso. "Siempre me decía mirándome a los ojos que no había sido él, pero al final, cuando confesó, no fue capaz de sostenerme la mirada. Ahí supe que me había mentido todo el tiempo", relató.

Campo, quien inicialmente negó cualquier implicación, confesó el feminicidio un día después de ser capturado.

Según Evelyn recuerda ese momento como uno de los más devastadores de su vida: "Quise golpearlo cuando me di cuenta de lo que había hecho. No podía creer que la persona con la que había estado todo este tiempo fuera capaz de algo tan horrible".

Finalmente, Evelyn Rodas expresa que hoy en día enfrenta una dura realidad y es según ella el rechazo de la sociedad y el dolor de haber compartido su vida con un hombre que, según dice, "le destruyó la vida".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

14 horas 10 mins

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

15 horas 7 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

15 horas 10 mins

Hombre es asesinado a bala en cercanías al estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

18 horas 36 mins

Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.

18 horas 53 mins

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Aracataca

El primer hecho de sangre se registró en el barrio San Martín y el otro, en Villa del Río.

21 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

15 horas 6 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

15 horas 9 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

14 horas 9 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

18 horas 59 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

19 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months