Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 10:33am

“Les pido perdón una y mil veces”: viuda de Escobar, a víctimas, por no denunciar al capo

La mujer estuvo en entrevista con ‘Los Informantes’, de Caracol Televisión.
María Isabel Santos.
Anuncio
Anuncio

María Isabel Santos, viuda de Pablo Emilio Escobar Gaviria, manifestó una entrevista concedida a ‘Los informantes’, del Canal Caracol, que se encuentra arrepentida con las víctimas de quien fue en vida su pareja.

“Les pido perdón una y mil veces, no me va a alcanzar la vida para pedirles perdón… Sé que no me van a perdonar por no haber denunciado a mi marido. Pero les pido compasión todo esto que pasó y por sus dolores”, sostuvo ante las cámaras la mujer cuyo antiguo nombre era Victoria Eugenia Henao.

Por otro lado, la madre de los hijos de Escobar indicó que no sabe si Alberto Santofimio estuvo involucrado en el asesinato de Luis Carlos Galán, pero que creía que él era inocente.

De igual manera, aseveró que ante las infidelidades del Pablo, siempre recibía como excusa de su esposo que eran rumores de personas que querían dañar su matrimonio, aunque  confesó que nunca sintió que su relación tambaleara.

Entre tanto, expresó que la plata de Escobar no fue su felicidad: “Jamás vi los dineros que muestran en las series de televisión. No puedo negar que tuve mis lujos, pero vivía en una jaula de oro, tenía tres allanamientos por semana, el Ejército se quedaba en mi casa. No disfrutaba nada”.

“Pablo me dejó mucho dolor… Soy la mujer más investigada del planeta”, aseveró en otra de sus frases.

Santos, además, señaló a dónde fue a parar la fortuna de Escobar: “El Estado escogió todo lo que escogió y los enemigos se quedaron con otra parte”.

“Descubrí que estuve en los brazos de un psicópata y eso me da mucho miedo”, concluyó la mujer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

13 horas 18 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

14 horas 15 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

1 día 10 horas

"Me ha pegado duro, estoy jodido”: Benedetti siente el impacto de la Lista Clinton

La sanción de Estados Unidos dejó sin funcionamiento sus tarjetas bancarias y podría aislarlo del sistema financiero, según relató el propio funcionario.

1 día 12 horas

Estudiantes: perder el año será más difícil con nuevo decreto del Gobierno Nacional

Busca garantizar que niños y jóvenes tengan la oportunidad de superar sus debilidades académicas a través de refuerzos y evaluaciones.

1 día 13 horas
1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

9 horas 55 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

11 horas 47 mins

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.

12 horas 4 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

14 horas 12 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

13 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months