Hallan cuerpo desmembrado en mar de Buenaventura: habitantes temen por regreso de ola de violencia

Un cuerpo desmembrado fue encontrado en el mar de Buenaventura, gracias al reporte que los ciudadanos le hicieron a la Policía, que a su vez dio aviso a la infantería de Marina y la Fiscalía, informó Blu Radio.
Sobre este caso, el secretario de Gobierno de Buenaventura, José Luis Bernat, expresó en la emisora que el CTI se encuentra realizando las labores “para tratar de esclarecer la identidad de esta persona”.
Las autoridades manejan como hipótesis que se trataría de un hombre reportado como desaparecido el fin de semana.
El funcionario agregó que hasta ese punto llegaron los familiares de la víctima con la que se se estableció que se trata de un “trabajador que se dedicaba a las labores de operaciones en una de las bodegas adyacentes al puente de El Piñal”.
El fallecido fue identificado como Octavio García Parra. Vale la pena destacar que, este lunes fue asesinado otro hombre cuyo cuerpo tenía un mensaje que decía: “Por sapo”.
Esta otra víctima no ha sido identificada y “todo arroja que (la causa de la muerte) es por asfixia mecánica”, precisoó Bernat en Caracol Radio.
Estas dos muertes violentas han fomentado el temor entre los habitantes del puerto por lo que parece ser el regreso de una ola violenta en Buenaventura.
Tags
Más de
¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol
El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Por falsedad en documento y lavado de activos, denuncian al presidente Petro
El Presidente enfrenta un nuevo lío judicial, acusado de inconsistencias en el formulario oficial en el que señalaba que mantenía una unión marital con Verónica Alcocer.
¡Indignación! hombre maltrató a perro hasta causarle la muerte en Sonsón, Antioquia
El agresor, Fernando Oviedo, huyó al municipio de Nechí para evadir a las autoridades.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN
La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.
Lo Destacado
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol
El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































