Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 11:40am

Exorcismo: propuesta del Gobernador del Meta para la vía al Llano

A raíz de la nueva afectación que mantiene cerrado el túnel que hay en esa zona.
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.
Anuncio
Anuncio

En días pasados una vez más la Vía al Llano sufrió una afectación. Lo anterior, después que un camión cisterna se accidentara y explotara causando el cierre del túnel Quebrada Blanca.

El tiempo para recuperar la vía sería de tres meses, aunque esto es variable, puesto que este jueves un grupo de expertos estará en la zona para revisar con mayor precisión las afectaciones. 

Ante esto, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, avisó que necesitarán al menos dos meses para hacer el proceso de observación, aunque aclaró que "el túnel es el que se cierra, no la vía".

Por los constantes problemas que ha tenido esta ruta que conecta a Villavicencio con Bogotá, el mandatario dijo en entrevista con La FM que "vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía, porque se soluciona un problema y llega el otro". 

Zuluaga recalcó que "hay 55 puntos críticos en la vía y para solucionarlos el Gobierno debe poner una plata". 

Además, el gobernador denunció que en estos momentos las empresas que ofrecen el servicio de transporte aéreo se comportan como "chulos", y que "un trayecto de 25 minutos puede llegar a costar hasta un millón de pesos".  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

5 horas 42 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

8 horas 15 mins

Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay

Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.

1 día 1 hora

Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía

El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.

1 día 3 horas

Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle

El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.

1 día 5 horas

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

6 horas 46 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

5 horas 38 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

7 horas 3 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

8 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months