Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 1:16pm

Estados Unidos amplía listado de vacunas obligatorias para el ingreso de viajeros

Anteriormente el gobierno estadounidense solo permitía a personas vacunadas con Pfizer, Moderna y Janssen.
Los viajeros deberán presentar una PCR negativa 72 horas antes del vuelo.
Anuncio
Anuncio

A partir de este 1 de noviembre, el gobierno de los Estados Unidos implementa nuevas medidas para el ingreso de viajeros a su territorio, en marco de la pandemia de covid-19.

Para ingresar a Estados Unidos, las personas deberán presentar el carné de vacunación con esquema completo y una prueba de covid-19 negativa con 72 horas de anticipación al vuelo.

Aunque anteriormente solo aprobaban el ingreso de viajeros vacunados con biológicos de las farmacéuticas Pfizer, Moderna y Janssen, ahora también podrán entrar los inmunizados con AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac.

Por otra parte, el gobierno estadounidense mantiene su prohibición para la entrada de extranjeros que hayan estado durante los últimos 14 días en los 26 países Schengen de Europa sin controles fronterizos, además de Irlanda, China, India, Sudáfrica, Irán y Brasil.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras siete meses en El Buen Pastor, Epa Colombia fue trasladada por razones de seguridad

La influencer y empresaria fue llevada a la Estación de Carabineros de Bogotá, tras denuncias de amenazas y conflictos dentro del penal.

36 mins 18 segs
El ministro del Interior, Armando Benedetti; el Presidente Gustavo Petro, y Alfredo Saade.

Saade acusa a Benedetti de “cocinar” su salida y anunció que será candidato presidencial

Afirmó que el Ministro del Interior tiene “secuestrado” a Petro.

6 horas 34 mins
Álvaro Uribe

“No entiendo cómo Uribe está libre y ‘Epa’ presa”: Petro cuestiona decisión del Tribunal

"¿Eso es justicia o la venganza del macho?”, dijo el mandatario.

6 horas 43 mins
Álvaro Uribe Vélez

Atención: Tribunal ordena libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe

La decisión se tomó mientras se resuelve la segunda instancia del fallo condenatorio contra el exmandatario.

23 horas 30 mins
Gustavo Petro

Presidente Petro defendió alza a los precios de la gasolina en Colombia

El mandatario cuestionó las decisiones del gobierno Duque de dar subsidios al combustible, señalando que solo beneficia a los ricos del país.

1 día 6 horas

Influencer colombiana fue detenida por el ICE mientras transmitía en TikTok

Tatiana Martínez reconocida entre sus seguidores por alertar sobre redadas y denunciar presuntos abusos cometidos por las autoridades migratorias estadounidenses.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sin luz este jueves: Air-e anuncia cortes programados en Santa Marta

Por trabajos de mantenimiento en transformadores del circuito Bonda.

26 mins 39 segs

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

31 mins 39 segs

"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera

El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.

2 horas 28 mins

Tras siete meses en El Buen Pastor, Epa Colombia fue trasladada por razones de seguridad

La influencer y empresaria fue llevada a la Estación de Carabineros de Bogotá, tras denuncias de amenazas y conflictos dentro del penal.

34 mins 39 segs

Golpe a los Conquistadores de la Sierra Nevada: incautan 30 kg de cocaína

La droga tenía como destino Centroamérica y un valor aproximado de 1.500 millones de pesos.

2 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month