Despiden a profesor que regañó a estudiante por decir groserías

Por medio de redes sociales se registró el momento en el que un docente de una institución en Cali, regañó fuertemente a un estudiante de último grado, por decir groserías.
Según se escucha en el vídeo, el alumno ya había sido blanco de varios llamados de atención por expresarse de forma inadecuada, y pese a esto, seguía haciéndole.
Esto, ocasionó que el docente se exaltara y de forma pública y en un alto tono de voz, reprendiera al estudiante.
“Aquí no se dicen groserías ‘brother’. ¡No se dicen y punto! Decílas afuera, andá, madreá todo lo que se te de la gana, pero aquí respetá. Una, dos, tres, cuatro, la semana pasada, la antepasada, desde el primer día que te vi. En la cafetería, en el pasillo, acá ¡no jodás!. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¿Cómo te lo tengo que decir, así? Respetá, respetá, y va para todos los que dicen groserías” dice el profesor.
Mientras, el alumno aguarda callado.
"AQUÍ NO SE DICE GROSERÍAS BROTHER": PROFESOR HACIA ALUMNO
En un colegio de Cali, padres de familia informan que un profesor les está gritando a los alumnos, como se evidencia en el vídeo. Vos qué opinas vé? pic.twitter.com/KRwHILSzrm
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) February 3, 2023
Sin embargo, la queja de los padres de familia ante esta reprimenda, ocasionó que la institución tomara la decisión de despedir al profesor, señalando que buscaban educar a los menores “en ambientes sanos”, y criticando la forma en la que se hizo el llamado de atención.
“El comité de convivencia ha sido convocado con el fin de que inicie el proceso de reparación y restauración de derechos del estudiante, que esta sea una oportunidad para invitar a los padres de familia a dialogar con sus hijos e invitarlos a no callar este tipo de conductas por parte de docentes y directivos y acudir a los canales institucionales para poner en conocimiento estas situaciones”, dice un comunicado del colegio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá
El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.
Petro anuncia fin a acciones de cooperación con agencias de seguridad en EE.UU
Según el Jefe de Estado no seguirá adelante con las labores de inteligencia conjunta, debido al bombardeo del país norteamericano a narcolanchas en el mar Caribe
Vélez sigue aislado por falla geológica: comunidad cumple más de una semana sin solución
El municipio santandereano continúa en alerta máxima: vías destruidas, familias damnificadas y la economía local paralizada.
Operativo militar contra estructura de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare deja 19 muertos
En la intervención se incautó material de guerra y fusiles.
Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más
El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.
Allanan la casa de Benedetti y el ministro arremete contra la magistrada Lombana
El ministro denunció que la orden fue un “abuso de poder” y aseguró que la magistrada está obsesionada con investigarlo.
Lo Destacado
Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua
Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.
Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa
La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.
Hospital para Pijiño del Carmen y vías terciarias: las apuestas de Rafael Noya en el sur del Magdalena
Durante su recorrido por varios corregimientos, el candidato denunció el abandono de los centros de salud y pidió reactivar el banco de maquinaria departamental para mejorar la movilidad rural.
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































