Cuatro vehículos fueron incinerados en el Catatumbo, al parecer, por el EPL


Cuatro vehículos fueron incinerados en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Convención en el sector conocido como El Chamizo.
Fue a una tractomula tipo cisterna, un camión y dos camionetas a las que le prendieron fuego. Al parecer, el hecho habría estado a manos de hombres armados que identificaron como integrantes del EPL, informó Blu Radio.
Los sujetos intimidaron a los conductores de los vehículos y los obligaron a bajarse, marcaron los automotores con las siglas de la organización y después los quemaron.
EPL incinera cuatro vehículos en el Catatumbo https://t.co/Lbn7RSVfvL #VocesySonidos pic.twitter.com/urg0X05qhr
— BLU Santanderes (@BLUSantanderes) February 17, 2020
La vía tuvo que ser cerrada en su totalidad, razón por la cual se registró caos y traumatismos en la movilidad.
El cierre de la vía mantiene a las comunidades de Hacarí y La Playa de Belén desabastecidas y ya se cumplen 12 días de parálisis comercial y administrativa.
Vale la pena señalar que, el transporte público no opera y los colegios están cerrados.
Tags
Más de
En firme condena de 16 años a hombre que abusó de su pequeño hijo de 4
La madre se percató de lo ocurrido y en un centro asistencial confirmaron los vejámenes a los que fue sometido el menor.
Fiscalía General presentará escrito de acusación y llamará a juicio a Nicolás Petro
Dado que no hubo avances en el acuerdo al que se sometió el hijo del Presidente.
Histórico fallo: Corte Suprema condena a menor por matoneo contra compañero
La víctima fue sometida a la fuerza a una situación degradante cuando dos compañeros le pusieron un cepillo de dientes entre los glúteos.
Disidencias de las Farc suspenden acciones ofensivas contra la Fuerza Pública
Según informaron, los máximos cabecillas recibieron la orden de cese al fuego que estará vigente hasta el próximo 8 de octubre.
Homenaje al artista Fernando Botero en el Congreso
El Salón Elíptico será abierto al público para que durante tres días pueda despedir al pintor y escultor Botero.
A prisión hombre señalado de reclutar menores para luego prostituirlas
Los hechos por los cuales es judicializado se dieron en Villavicencio, Meta.
Lo Destacado
Alarmante: dos crímenes en dos horas en Zona Bananera
Las víctimas fueron dos hombres: uno de 28 y otro de 36 años.
Doble crimen en Pedraza, Magdalena: asesinan a ‘El Bagre’ y a ‘Bejuco’
Fueron atacados a tiros en un sector de esa población conocido como ‘El Bronx’.
En firme condena de 16 años a hombre que abusó de su pequeño hijo de 4
La madre se percató de lo ocurrido y en un centro asistencial confirmaron los vejámenes a los que fue sometido el menor.
Fiscalía General presentará escrito de acusación y llamará a juicio a Nicolás Petro
Dado que no hubo avances en el acuerdo al que se sometió el hijo del Presidente.
Domiciliaria al artista vallenato ‘LuisRa’ Solano por apuñalar a su mánager
Así lo determinó el Juzgado Trece Penal Municipal con control de Garantías de Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.