Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Noviembre de 2025 - 10:00am

Falla mecánica habría causado incendio de ambulancia en Santa Marta

Solo dejó pérdidas materiales.
Anuncio
Anuncio

En la madrugada de este lunes festivo, una ambulancia se prendió en llamas mientras transitaba por el sector del Ziruma, vía que comunica a Santa Marta con El Rodadero.

Según versiones iniciales, el vehículo presentó una falla que habría provocado el incendio. El conductor y su acompañante lograron salir a tiempo, pero las llamas se extendieron rápidamente y consumieron por completo la ambulancia.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendió la emergencia y controló la situación sin que se registraran personas lesionadas. El hecho causó por algunos minutos restricción en el tránsito, que luego fue restablecido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe

El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.

1 hora 53 mins

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

1 hora 56 mins

Alcaldía exalta legado deportivo y conmemora el Día del Fútbol Samario

El Concejo Distrital lideró una propuesta solemne para honrar a las glorias futboleras de esta ciudad.

3 horas 26 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

21 horas 4 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

1 día 1 hora

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

27 mins 44 segs
Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

51 mins 44 segs

Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe

El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.

1 hora 51 mins
vía bloqueada
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

2 horas 5 mins

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

1 hora 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months