Anuncio
Anuncio
Sábado 02 de Junio de 2018 - 2:25pm

Con este video Luis Delgado había celebrado hace dos días el cumpleaños de su esposa

Las conmovedoras imágenes muestran aspectos de la vida familiar del arquero, su esposa y sus hijos.
Tatiana García,  Luis Delgado y sus hijos.
Anuncio
Anuncio

Tatiana García, pareja de Luis Delgado, arquero de Alianza Petrolera, falleció en las últimas horas a sus 35 años, edad que alcanzó hace dos días. A García se le diagnosticó cáncer de seno hace poco más de seis años.

“A pesar de esta dura prueba que nos entristece a todos quiero que sepas que te amamos y te amo con todo mi corazón y recuerda que eres y serás por siempre, para siempre #mipersonafavorita. Les pido a todos oración por mi #tati”, escribió Delgado en su cuenta de Instagram.

Delgado acompañó ese mensaje con un emotivo video compuesto por fotos significativas en la vida de la pareja y sus dos hijos.

Tras seis años de una dura batalla y con el apoyo de su familia, Tatiana, profesional en negocios internacionales, perdió la batalla contra la enfermedad.

Colombia conoció la historia de Tatiana el 14 de octubre de 2012, cuando el portero bumangués jugaba para Millonarios. Ese día, el guardameta apareció de repente con la cabeza rapada en el empate 1-1 del cuadro embajador y el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Voy a desmantelar el cartel de la salud que uribismo y neoliberales armaron”: Daniel Quintero

Con estas palabras, el exalcalde de Medellín, con quien se cursa un proceso de peculado por apropiación, confirmó su designación como nuevo Superintendente de Salud.

8 mins 25 segs

Confirman a Daniel Quintero como nuevo superintendente nacional de Salud

El exalcalde de Medellín llegará al Gobierno Petro tras la publicación de su hoja de vida en la Presidencia.

14 horas 48 mins

Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS, enfrenta 11 procesos y será llevado a juicio

El exalcalde de Cali es investigado por presuntas irregularidades en contratos millonarios durante su administración.

17 horas 11 mins

“El Verde se acabó porque terminó siendo un apéndice del petrismo”: Claudia López

La candidata presidencial y exalcaldesa de Bogotá aseguró que la colectividad desapareció al verse salpicada por escándalos de corrupción.

18 horas 24 mins

Escándalo de regalías: cae red que saqueó medio billón en el Magdalena y otros departamentos

A través de la Asociación de Municipios del Caribe, los 11 capturados habrían direccionado más de 100 contratos de infraestructura.

20 horas 39 mins

Partido Conservador se suma a la candidatura de Paloma Valencia para la primera vuelta

Efraín Cepeda anunció el respaldo unánime a la candidata del Centro Democrático de cara a la primera vuelta presidencial.

20 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

9 mins 44 segs

“Voy a desmantelar el cartel de la salud que uribismo y neoliberales armaron”: Daniel Quintero

Con estas palabras, el exalcalde de Medellín, con quien se cursa un proceso de peculado por apropiación, confirmó su designación como nuevo Superintendente de Salud.

6 mins 44 segs
Capturado por extorsión.
Capturado por extorsión.

Capturan a ‘Jesús’, sujeto que exigía $500.000 a comerciantes para dejarlos trabajar

Junto a él, le fue incautada una motocicleta, dinero en efectivo y munición.

1 min 44 segs

De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta

El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.

16 horas 10 mins

Fidel Castro Tapia renuncia a la Secretaría de Movilidad de Santa Marta

La dimisión fue aceptada por la alcaldesa encargada, Ingrid Gómez Ceballos, mientras el mandatario, Carlos Pinedo Cuello, cumple agenda internacional.

16 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months