Colombia tiene un nuevo millonario, el Baloto cayó en Cali


"Desde hoy un nuevo valluno dejará de ir a Pance a hacerse un baño pa’ la buena suerte porque ¡Baloto cayó en Cali!, tenemos un nuevo #HumildementeMultimillonario que tirará paso desde Juanchito hasta la China para celebrar"
Así anunció Baloto Colombia que el premio de 69.500 millones de pesos fue ganado la noche del miércoles por un comprador en la ciudad de Cali, que adquirió su tiquete en el punto 'Apuesta Martha Lucía Unicentro'.
"¡Felicitaciones al nuevo Multimillonario!", agregó Baloto Colombia.
Los números ganadores fueron 08-11-13-18-27 y la superbalota 12.
El nuevo millonario tendrá que pagar impuestos por 20% por ganancia ocasional, algo así como 13.900 millones de pesos. Y podrá elegir la manera cómo quiere que se le pague su premio, a través de los mecanismos dispuestos y tiene un año para hacerlo.
Tags
Más de
“Así lo haremos si se ordena”: MinDefensa sobre posible envío de tropas colombianas a Gaza
Las palabras de Pedro Sánchez se dieron luego de la propuesta de Gustavo Petro de crear un “ejército internacional” para liberar a Palestina.
Fecode convoca paro de 24 horas el 30 de octubre por crisis en salud de maestros
Denuncian graves demoras y falta de acceso a servicios médicos básicos.
Senado aprueba proyecto para que colegios no inicien clases antes de las 7:00 a.m
El proyecto demuestra que madrugar en exceso afecta la salud, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los estudiantes.
Capturan a cuatro colombianos vinculados en la muerte de B King y Regio Clownn en México
Las familias manifestaron a través de Blu Radio que desde hace más de una semana no han logrado establecer contacto con los detenidos.
Petro ordenó la salida inmediata de diplomáticos israelíes del país
La medida surge tras la denuncia de la detención de dos colombianas en Gaza.
Por qué los códigos de referido son tan populares entre los traders de criptomonedas
A diferencia de muchos programas promocionales que solo ofrecen un incentivo único, BYDFi ha estructurado su sistema de referidos para generar valor en el mediano y largo plazo. Conócelos.
Lo Destacado
Murió Francisco 'Pacho' Granados, profesor recordado en Ciénaga y Santa Marta
El educador se desempeñó en instituciones como el San Luis Beltrán, el Manuel J. del Castillo y 12 de Octubre.
Abatido alias ‘Andrés’ presunto responsable del homicidio del patrullero en Fundación
Las autoridades lo señalan de ser cabecilla de la subestructura David Mesa Peña, del 'Clan del Golfo'.
Ya fue denunciada la mujer que quemó a un gato con agua hirviendo en el Mercado
Así lo informó el Enlace de Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, quien instó a la Fiscalía a avanzar en la investigación y judicialización de la responsable.
Él es Pedro Manuel Mendoza, quien asumirá la curul de Margarita Guerra
Tras la renuncia irrevocable de la diputada de Fuerza Ciudadana, el fundanense llegará a la Duma.
Fecode convoca paro de 24 horas el 30 de octubre por crisis en salud de maestros
Denuncian graves demoras y falta de acceso a servicios médicos básicos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.