Apartamenteros asesinan a joven médica y a su papá durante el robo


Delincuentes, al parecer haciéndose pasar como miembros de la Fuerza Pública, ingresaron a un apartamento ubicado en el barrio El Caney, donde residían las víctimas del crimen para robarlos y en medio de un cruce de disparos entre el propietario de la residencia quien intentaba proteger su hogar y estos ocurrieron los decesos, así informó El País, de Cali.
La joven, identificada por Blu Radio como Mayerlin Cruz Rodríguez quien era profesional de la salud, quedó herida en la balacera y murió cuando era trasladada a una clínica, mientras que su padre, Luis Carlos Cruz, perdió la vida en el apartamento.
Los homicidas lograron escapar, por lo que las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los delincuentes, así mismo se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables, dijo el periódico caleño.
“Estamos muy consternados por lo que ha ocurrido. Esperamos de la manera más inmediata que las autoridades puedan tener información que permita la captura de los responsables”, concluyó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, citado por el diario.
Tags
Más de
Colombianos deberán cumplir nuevo requisito para ingresar a Europa desde octubre
El nuevo sistema europeo de control migratorio ya comenzó a aplicarse y exige registro digital a quienes ingresen al espacio Schengen.
Con granadas y drones atacan la casa del alcalde en Calamar e instalaciones de la Policía y Ejército
Un soldado resultó gravemente herido en medio del ataque armado.
Petro enviará oro incautado a mafias para ayudar a niños heridos en Gaza
La Sociedad de Activos Especiales será la encargada de gestionar los recursos para la atención de menores heridos.
Nuevas reglas para volar con mascotas: Aerocivil actualiza requisitos de viaje
Aplican tanto para vuelos nacionales como internacionales, buscan garantizar la seguridad y el bienestar de los animales y los demás viajeros.
Solo $1.000 por reconexión a internet: nueva ley en Colombia frena los cobros abusivos
Además del internet, la nueva ley ordena revisar y fijar topes a los cobros por reconexión de luz, gas y agua, que en algunos casos superan los $70.000.
Vehículo de campaña política de Abelardo de la Espriella fue incinerado en Arauca
Hombres armados interceptaron uno de los vehículos que se utilizaban para la recolección de firmas.
Lo Destacado
Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania
En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.
Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes
El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.
Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza
El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.
Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector
Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.
Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada
Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.