Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 21 de Octubre de 2018 - 12:14pm

Alcalde Peñalosa se perdió por más de 8 horas en un cerro, fue rescatado por bomberos

Estaba acompañado de varios funcionarios de su gabinete.
 El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.
Anuncio
Anuncio

Parece una broma, pero no lo es. El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, protagonizó un hecho insólito la tarde de este sábado cuando decidió estrenar el sendero de las mariposas.

El mandatario iba acompañado de varios funcionarios de su gabinete en este camino ecológico, un lugar mágico para los ambientalistas.

El paseo transcurría de manera tranquila hasta que Peñalosa y sus funcionarios tomaron la decisión de adentrarse más al sendero, pero curiosamente después de varias horas no encontraban la salida.

El recorrido por el sendero dura tres horas y el Alcalde de Bogotá, y sus funcionarios, se perdieron durante más de 8 horas. Al ser una zona boscosa los celulares perdieron su señal y era imposible notificar en que zona se encontraban.

No obstante, después de varias horas, uno de los funcionarios le comunicó a las autoridades la situación y el Cuerpo de Bomberos se encargó de desplegar un masivo operativo para rescatar a los extraviados.

Tuvieron que usar máquinas y cuerdas para poder sacar a Enrique Peñalosa y sus funcionarios de la zona boscosa.

El insólito suceso ha generado críticas y burlas hacia el alcalde de la capital del país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones

Los hechos investigados habrían ocurrido entre el 2024 y 2025 en en Cali, Valle del Cauca.

3 horas 7 mins

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

8 horas 26 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

1 día 1 hora

Fundación Universitaria San José anuló oficialmente los títulos de Juliana Guerrero

La institución afirmó que no encontraron ningún tipo de prueba de que Guerrero haya pasado por la entidad.

1 día 1 hora

Se cae el impuesto del 1,5%: no habrá retención en pagos por Bre-B, Nequi y Daviplata

La Dian y el Ministerio de Hacienda retiraron el borrador del decreto tras recibir más de 170 comentarios que alertaban sobre un posible retorno al uso del efectivo.

1 día 2 horas

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

4 horas 3 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

4 horas 2 mins

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

7 horas 41 mins

¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto

En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.

8 horas 43 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

8 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months