Lo curioso del asunto es que los mismos que hoy piden a la corte constitucional que los resultados del plebiscito sean declarados legítimos, pese a todas las mentiras con las que engañaron al pueblo (dicho por su propio estratega) y que le pedían a esa misma corte mediante demandas que el país no debía aceptar los resultados, decían hace algunos meses que esto no debía tener sustento jurídico, sin embargo son los mismos que salen a pedir mediante cartas y oficios que la corte no debe desconocer el resultados impuesto por los 55 mil votos de diferencia, que en lo divino de sus argumentos no hubiesen sido suficientes para legitimar los acuerdos si el ganador de ese fatídico 2 de Octubre hubiese sido el SI.
Lo curioso pero divino, y exquisito de un país como el nuestro a que todo lo anterior se le sume que dentro del mismo gobierno se viva con el enemigo, o al menos eso pareciera. Tal como sale German Vargas a pedirle al pueblo que haga marchas y revueltas en contra de una reforma propuesta por su mismo gobierno... Ahhh Colombia, país exótico, país que le paga salario de senadores a 19 señores que repiten como loros y que saben cargar maletas, hacer turnos al cuidar vallas y cargar la sombrilla del jefe, o que se gasta 62 mil millones de pesos en 12 años para cuidar al ex procurador que suena como presidente, curioso pero divino.
Perlas:
- Los invito a leer la entrevista al Representante a la cámara del Magdalena, el doctor Eduardo Diazgranados publicada por uno de los mejores medios de comunicación del Magdalena... http://www.seguimiento.co/la-samaria/el-alcalde-debe-atemperarse-si-es-que-no-hay-nada-irregular-en-las-contrataciones-3147
- La inseguridad en este país es impresionante, las modalidades de robo han sido perfeccionadas por los bandidos y mientras tanto la Policia se debate entre sus buenos generales que se retiran.
http://lobispo.blogspot.com.co/2016/10/lo-curioso-y-lo-divino.html
Más de los usuarios
Seguimiento.co
Almas mezquinas, mentes enfermas
Seguimiento.co
Propuestas de rulos entre personajes de rulos
Seguimiento.co
El modernismo y la decadencia generacional
Seguimiento.co
La lucha contra las noticias falsas en las redes sociales
Seguimiento.co
A rio revuelto, ganancia de pescadores
Lo Destacado
Experto pide a Petro revisar estrategia de desalinizadoras en Santa Marta: “dese la oportunidad”
David Millán, asesor del Ministerio de Vivienda pidió al mandatario revisar el proyecto, recordando que los predios fueron dados por la SAE y que se han concretado avances después de 14 meses de trabajo continuo.
Petro 'le pone una lápida' a desalinizadora en Santa Marta: dice que plantas beneficiarían a hoteleros
El Jefe de Estado criticó la ubicación de las plantas con las que se espera mitigar la falta de agua a miles de samarios, señalando que “solo benefician a los ricos”.
“Se aleja el frente frío”: Ideam entrega parte de tranquilidad a los colombianos
A pesar de la mejoría, el instituto mantiene un monitoreo permanente las 24 horas para alertar sobre cualquier cambio repentino en las condiciones atmosféricas.
“Es una locura”: General Urrego desmiente a Petro sobre plan para poner droga en su carro
Además, aclaró que su papel en el allanamiento a la vivienda de Armando Benedetti fue meramente operativo en cumplimiento de una orden judicial, ofreciéndose a someterse a pruebas de polígrafo.
Presidente Petro denunció supuesto plan para asesinarlo en su visita a Córdoba
Según el mandatario, esto le impidió aterrizar este lunes en el departamento, en medio de la crisis humanitaria que atraviesa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























