Mientras estuvieron juntos en la Orquesta La Magnífica, el pianista y director Pete Rodríguez y el trompetista, compositor y cantante Tony Pabón produjeron los temas más candentes del boogaloo, tanto en inglés como en español.
En esta audiocrónica, nuestro colaborador habitual Fausto Pérez Villarreal nos refresca la memoria con dos canciones emblemáticas para los latinoamericanos, interpretadas por estos dos genios: ‘I Like it LikeThat’ y ‘Micaela’.
Las dos canciones salieron a la escena musical en un disco de 45 revoluciones por minuto, una en el lado A y la otra en el lado B, y al poco tiempo alimentaron un álbum de larga duración.
Más columnas
Seguimiento.co
Una ciudad de hace 500 años
Malka Torres Bravo
Cinco errores financieros que destruyen tu tranquilidad
Ariel Quiroga
NUESTRO CANDIDATO A LAS ATÍPICAS
Lo Destacado
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena
En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























